3 métodos que te ayudarán a verte más joven, sexy y delgada

Hoy en día es necesario que las mujeres olvidemos por completo la relación que existe entre reducir tallas y mantenernos siempre jóvenes, con el dolor, el drama y las prohibiciones. Pues invertir horas en el gimnasio, probar cientos de dietas rigurosas, la aplicación de miles de productos y en casos más extremos, hasta costosas y peligrosas cirugías, no nos asegura tener un cuerpo de 10.

La realidad es que la tecnología estética ha avanzando considerablemente y ahora existen más opciones en cuanto a métodos para perder esos kilitos de más y vernos más jóvenes se refiere. Y lo mejor sin tener que recurrir a medidas exageradas y de últimas instancias. 3 métodos que te ayudarán a verte más joven, sexy y delgada

 

3 métodos que te ayudarán a verte más joven, sexy y delgada

Tal vez hayas escuchado de ellos, se trata de la cavitación, la carboxiterapia y la bio estimulación a través de plasma rico en plaquetas.

Sus objetivos son: hacer que tu piel recupere la firmeza, combatir la celulitis, el exceso de grasa y el envejecimiento corporal y facial. Las 3 opciones son NO invasivas y por supuesto, no requieren de ningún tipo de cirugía.

 

Cavitación:

Este método es ideal para ti, si lo que buscas es combatir la grasa acumulada en las diferentes zonas de tu cuerpo.

Su proceso es fácil, ya que se realiza mediante un aparato que emite vibraciones mecánicas ultrasónicas, las cuales generan el dicho efecto de “cavitación” haciendo que el tejido graso se fragmente y se disuelva.

Cuando esto ocurre, la grasa que digamos se ha despegado, se transporta por tu organismo hacía las vías metabólicas para después eliminarse por completo a través del drenaje linfático.

Cada sesión de cavitación dura aproximadamente 40 minutos y podrás ver resultados desde la primera vez que la realices, pues podrás bajar de 2 a 4 kilos.

 

Carboxiterapia:

Esta terapia es muy eficaz si lo que deseas es combatir el envejecimiento no sólo facial, sino también corporal.

También es excelente para eliminar la flacidez, la celulitis, las arrugas finas alrededor de los ojos y boca, las estrías, micro varices y el exceso de grasa en el cuerpo.

La terapia consiste en la aplicación del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea, a través de un equipo especial que regula la velocidad del flujo, el tiempo de inyección y el porcentaje de la dosis administrada.

Para el cuerpo, lo ideal son 20 sesiones de 30 a 40 minutos y para el rostro basta con una sesión de 20 minutos.

 

Bio estimulación anti envejecimiento mediante plasma rico en plaquetas:

Este método se realiza para reparar las pieles envejecidas y dañadas por el sol o para regenerar las células nuevas y así lograr una piel elástica y sana.

El plasma se obtiene del mismo paciente, a través de una muestra de sangre que se centrifuga y se aplica mediante mesoterapia o a través de un rodillo.

Su aplicación no es dolorosa y se hace en un consultorio de manera ambulatoria. Lo recomendable es una sesión cada mes, por tres meses consecutivos y después una sesión cada 6 meses.

 

Para que puedas conocer más de estas técnicas y acudas a un análisis hecho por especialistas para determinar que método te conviene más, acude a:

EtherMe

Clínica Médico Estética

Prolongación Paseo de la Reforma 115, piso 8 consultorio 808

Santa Fe

10846455

abecerril@me.com

www.abecerril.com

También podría gustarte

Comentarios