Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

30 regalos para mamá parte 1

Knock, knock… el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes el regalo de mamá? No entres en pánico, pues nosotros te damos un poco de ayuda gracias a esta increíble wishlist.

Pero antes de que comiences con la elección del obsequio, como tip, recuerda que esta fecha es para consentirla, así que olvídate de regalarle el típico electrodoméstico que sólo la hará trabajar, el regalo que compraste para ella pero pensando en ti y las cosas que sabes que jamás en la vida usará.

Mejor, aclara la mente y piensa en regalarle algo chic, lindo, curioso, que le dé un rato de paz, que le facilite la vida, que sea inolvidable o muy funcional.

He aquí los 30 regalos que nosotros le daríamos a mamá:

 

1. MOMMY AND ME

KIPLING pensó en una idea increíble para este día de las madres y es que nada mejor que un regalo que no sólo sea para ellas, sino para las hijas también. Se trata de la colección Mommy & Me, que incluye una serie de bolsos tipo bandolera en tamaño mediano para mamá y mini para las hijas. Bien pensado, porque ¡nosotras siempre queremos parecernos a mamá!

KIPLING

 

2. CONSIÉNTELA CON AROMATERAPIA

Desde hace 150 años ROGER&GALLET ha dedicado todas sus investigaciones para encontrar las más deliciosas fragancias que además de perfumar, logran en el organismo un estado de relajación total. En este mes de mayo la marca decidió hacer uso de esas bondades, para crear un kit especial para mamá que incluye una cosmetiquera que celebra la primavera en París y una pequeña réplica de fragancia que podrás encontrar en 3 diferentes aromas.

ROGER&GALLET 

 

3. RÓBATE SU CORAZÓN CON JOYAS           

Para esta fecha tan especial TIFFANY&CO. ha diseñado la Colección de joyas Ziegfeld que retoma conceptos de la arquitectura Art Deco, así como detalles de los años veinte plasmados en hermosas piezas que combinan las perlas, el ónix negro y la plata Sterling para dar vida a joyas inolvidables que honran con mucho lujo a todas las mamás.

TIFFANY&CO. 

 

4. ELIGE UN AROMA ESPECIAL

Si quieres regalarle a mamá un nuevo perfume, pero aún no sabes cuál será el indicado, llévala al Sensorium de SEPHORA en donde a través de un pequeño examen de personalidad podrá descubrir cuál es la fragancia que va perfecta con su forma de ser.

SEPHORA

 

5. PARA QUE DISFRUTE LA HORA DEL CAFÉ

No hay mamá que no disfrute de un café por la mañana o en compañía de sus amigas, por esas razones NESCAFÉ Dolce Gusto creó Melody 3, un tamaño compacto de éstas clásicas cafeteras, que ahora integra un sistema digital y una maravillosa pantallita LED que ilumina el nivel de intensidad con la cual mamá podrá preparar su café. Éste es uno de los electrodomésticos que sin duda valen la pena porque le facilitarán el trabajo.

NESCAFE DOLCE GUSTO

 

6. CONVIÉRTELA EN UNA MAMÁ SEXY

AMERICAN EAGLE OUTFITTERS transforma el look interior de mamá con una línea llamada Aerie, la cual presenta las mejores prendas de ropa interior que seguro ella querrá tener para lucir más sexy que nunca.

AMERICAN EAGLE

 

7. QUE BRILLE CON INCREÍBLES DESTELLOS

MAC tiene una gama de increíbles colores que seguro se adaptarán perfecto al look de maquillaje que prefiere mamá. Busca los Fashion Sets, elige el color favorito de mamá (violeta, rosa, fucsia, o naranja) y arma un set increíble que puede contener sombra para ojos, esmalte para uñas, lipglass, lipstick y delineador para labios.

MAC

 

8. DEL MAR PARA ELLA

En un increíble viaje al fondo del mar H.STERN creó la nueva colección Iris, de la cual se desprende Mya Maris, un rescate de riquezas naturales que se convierten en delicadas piezas de joyería, las cuales retoman conceptos como las conchas de mar, que cubiertas por oro rosado y los diamantes en tono coñac se hacen las joyas perfectas para consentir a mamá.H.STERN

 

9. DESPIÉRTALA CON UN DESAYUNO DELI

Justo y necesario es que el 10 de mayo ninguna mamá entre a la cocina y sean consentidas con ricos platillos. Para que esta vez tú te luzcas con un desayuno delicioso, invítala al brunch que ofrecerá el restaurante El Jardín de HYATT REGENCY MÉXICO, en donde por única ocasión el costo del menú para todas las mamás tendrá un 50% de descuento.

HYATT

 

10. EL RINCÓN DE MAMÁ

Una excelente idea para consentir a mamá a su día, es que busques su lugar favorito en la casa, ese ronconcito que es único para ella y que le sirve para encontrar tranquilidad. Ya que lo hallaste, decóralo con muchos cojines de diferentes colores, incluye algunas velas y una frazada calientita. Verás como mamá lo agradecerá. Cojines de CRATE&BARREL.

CRATE&BARREL

 

11. QUE LUZCA UN ROSTRO ANGELICAL

Ilumina la piel de mamá gracias a los rubores de BENEFIT. Lo maravilloso de ellos es que tienen la magia de combinarse entre si para darle a su maquillaje un toque muy tierno, pero lleno de glamour. Algunos de ellos tienen efecto 3D de máximo brillo.

BENEFIT

 

12. PERFECTO PARA UNA MAMÁ ECOFRIENDLY

No hay mamá que no ame las plantas, las flores y la jardinería. Y es que son cosas que además de dar tranquilidad visual y física, sin duda son elementos que todos deberíamos poseer para contribuir con el cuidado del planeta. CALLEVEINTE te ayuda con esa misión y reúne lo mejor de la naturaleza para darle al hogar de mamá ese toque ecofriendly que necesita. www.calleveinte.com.mx

CALLEVEINTE

 

13. PARA QUE SIEMPRE SEA PUNTUAL

En los accesorios de mamá no puede faltar un reloj. Si aún no tiene uno, o quiere un modelo más deportivo y divertido piensa en comprarle uno en color. Nosotros te recomendamos el modelo Move de PUMA Time.

PUMA Time

 

14. SPORTY MOM

Hoy en día las mamás se han puesto las pilas para ponerse en forma y mantener una vida muy saludable. Para que la ayudes a cumplir sus metas físicas, ¿por qué no regalarle un outfit ideal para hacer ejercicio? ADIDAS tiene varias opciones para que la vistas de pies a cabeza.

ADIDAS

 

15. SU FRAGANCIA

Si a mamá le gustan los toques florales y afrutados, entonces elige la fragancia Desire de bebe, que además de poseer un delicioso aroma, se presenta en una botella única que está inspirada en sensuales curvas y en el símbolo de infinito, mientras se adorna de cientos de cristales que simbolizan la riqueza y la prosperidad. Sin duda un regalo para mamá con mucho significado.

bebe

 

Continúa con la lista de regalos AQUÍ

También podría gustarte
Comentarios