Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

30 regalos para mamá parte 2

 

Continuamos con los 30 regalos que le puedes regalar a tu mamá este 10 de mayo en alguna ocasión especial.

He aquí los 30 regalos que nosotros le daríamos a mamá:

16. PARA UNA BEAUTY MOM

Para que todos los días del año mamá luzca espectacular, regálale la nueva colección de ESTÉE LAUDER Pure Color Pretty Naughty la cual lleva los colores pastel a nuevas dimensiones logrando un look urbano, joven y moderno. En esta colección encontrarás una paleta de sombras, el delineador kajal, un iluminador de mejillas, lipsticks en 4 tonos y un esmalte de uñas con un tono muy novedoso.

ESTÉE LAUDER

 

17. TOUS PARA MAMÁ

En esta fecha tan importante TOUS le da una increíble sorpresa a mamá a través de su colección especial del día de las madres que se compone por dijes y pulseras súper tiernas, que sin duda siempre le recordarán a mamá cuanto la quieres.

TOUS

 

18. LLÉNALA DE FLORES

Los detalles florales nunca estarán de más para una ocasión especial, o en este caso, para festejar a mamá en su día. Pensando en ello, la exclusiva florería francesa LAS ROSAS DE AURELIA de la artista floral Aurelia De Haut, ha creado la colección Nebulosas para que la sorprendas con un arreglo único.

LAS ROSAS DE AURELIA

 

19. EXPERTA EN NAIL ART

JESSICA COSMETICS acaba de lanzar una línea de esmaltes increíbles que tienen la función de dar un efecto 3D. Son 6 los esmaltes que harán esta gran labor y que si los regalas a mamá, serán un obsequio increíble para que todos los días practique el nail art.

JESSICA COSMETICS

 

20. MAMÁ SIEMPRE CHIC

Para que este verano mamá luzca sensacional, busca los nuevos modelos de lentes que STRADIVARIUS tiene para ella. Encontrarás de todo tipo y en diferentes colores que se adaptarán perfecto a su look.

STRADIVARIUS

 

21. DALE EL SECRETO DE LA JUVENTUD ETERNA

Ninguna mamá quiere ver una sola arruga, línea de expresión, patita de gallo o como le quieran llamar en su rostro. Es por eso que los Laboratorios Dermatológicos LA ROCHE-POSAY han diseñado 3 excelentes kits con diferentes rutinas para combatir los signos de la edad. Constan de productos para los 4 pasos básicos de cuidado: limpieza, crema de ojos, crema de rostro y foto-protector. Elige el adecuada para mamá, pues se dirigen a mujeres de 25+, 35+ y 50+.

LA ROCHE-POSAY

 

22. UN MOMENTO DE RELAX

Ubicado a 10 km de Los Cabos San Lucas se encuentra SHERATON HACIENDA DEL MAR GOLF & SPA RESORT, que para este 10 de mayo ha preparado para mamá un sublime paquete que incluye el hospedaje dos noches y la tercera noche gratis en una habitación de lujo con vista al jardín, jacuzzi y terraza privada y desayuno buffet, en donde podrá acompañarse por dos menores y por supuesto por papá. ¡Súper regalo!

SHERATON HACIENDA DEL MAR GOLF & SPA RESORT

 

23. AYÚDALA A DECORAR

Aunque mamá siempre se encarga de estar al pendiente de la decoración en casa, en esta ocasión te toca a ti contribuir en esta labor. Para que sea más fácil, novedosa y con los últimos detalles de decoración BoConcept trae para todas las mamás los diseños más exclusivos, los cuales podrás encontrar en accesorios como cojines, tapetes, sofás y hasta portavelas. www.boconcept.com.mx

BoConcept

 

24. REGÁLALE UN DÍA DE SPA

THE PALMS HOTEL & SPA festeja a todas las mamás durante todos los días de mayo con una serie de tratamientos que incorporan diferentes técnicas para consentirlas en su mes. Los tratamientos van desde un masaje pre-natal para las futuras mamás, hasta el tratamiento de la juventud que renueva, repara y regenera la piel. www.thepalmshotel.com

THE PALMS HOTEL & SPA

 

25. DALE UN ACCESORIO PARA TODA LA VIDA

Nada mejor que consentir a mamá con un accesorio de COACH que te asegura una larga vida, gracias a que son artículos hechos con tal dedicación y con los mejores materiales garantizándote muchos años de uso. Podrás encontrar para ella prácticas y espaciosas bolsas, hasta accesorios como carteras y cinturones en colores muy vibrantes.

COACH

 

26. PARA UNA MAMÁ CLÁSICA

Para las mamás más sofisticadas y glamorosas la recomendación sin duda es una fragancia que esté a su altura, como IDYLLE de GUERLAIN que para festejar esta fecha crea un kit especial para ellas.

GUERLAIN

 

27. FOR A PRETTY MOM

Para que mamá siempre luzca perfecta, que mejor que regalarle un súper aliado de maquillaje. Se trata de Artist Color Box Makeup Palette de SEPHORA Collection, que incluye tonos que van de lo clásico a los más sofisticado.

 SEPHORA

 

28. QUE CAPTURE LOS MEJORES MOMENTOS

Cumple el deseo que mamá tiene de guardar en su vida los mejores momentos, gracias a las fotografías. Para captarlas, ¿qué te parece esta cámara de SAMSUNG?

SAMSUNG

 

29. UNOS ZAPATOS MUY COOL

¿Haz visto las alpargatas de PAEZ? Están increíbles pues son súper cómodas, tienen una variedad de colores inmensa y además incluyen una versión de Mini Paez, perfectas para que mamá y sus peques caminen con estilo. Para mamá estarían muy bien unas Paez verde manzana o salmón ¿no crees?

 PAEZ

 

30. MAMÁ SIEMPRE JOVEN

Haz que mamá luzca joven y belleza gracias al facial a base de extracto de Goji y semillas de Quinoa que ha creado BAMBOO, Rejuvenecimiento facial y corporal. Consiste en una mascarilla modelante que otorga a la piel beneficios antioxidantes, estimulantes y reforzadores del efecto barrera, haciendo en el rostro un efecto lifting, ideal para todo tipo de piel. www.bamboobelleza.com

BAMBOO

También podría gustarte
Comentarios