Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

4 tratamientos orientales para lucir hermosa

1 Thai herbal detox
Con el sol, el paso del tiempo, las condiciones de vida en una ciudad tan acelerada y contaminada, tu piel requiere de un tratamiento profundo, para liberar células muertas.

El enfoque de este tratamiento tailandés es el masaje de sales, en donde se utiliza una vasija tradicional de arcilla hecha a mano; con sal y hierbas tailandesas. El preparado se calienta y se envuelve en una bolsa especial para masajes. Es un ritual que se aplica desde hace miles de años y es uno de los mejores tratamientos orientales.

Tiene excelentes efectos de desintoxicación, además eleva la circulación de la sangre, alivia la tensión muscular y propicia una piel sana.

La experiencia comienza con una exfoliación de cúrcuma y lemongrass para eliminar las células muertas de la piel.

La bolsa caliente que se utiliza en este tratamiento tiene un efecto desintoxicante, que ayuda a penetrar en los músculos tensos y cansados, para aliviar la tensión y el estrés.

Continúa con un masaje que va de la cabeza a la cara con una bolsa de sésamo, para llegar a un estado de relajación total y a su vez, da a la mente a una tranquilidad profunda.

El procedimiento

a) Lavado de pies

b) Exfoliación de cúrcuma y lemongrass

c) Vapor y ducha herbal

d) Tratamiento y masaje de salesPhotodisc/Thinkstock

e) Masaje de cabeza y cara con la bolsa de sésamo

f) Limpieza floral

g) Tiempo de té y relajación

Duración:

180 minutos.

Los resultados

·      Equilibrio de mente y cuerpo

·      Piel Lozana

·      Alivio de dolor muscular

·      Mejor circulación sanguínea

 

2  Rejuvenecimiento de lluvia

Cortesía Hoteles & Resorts Banyan TreeUna experiencia de lluvia tropical es la combinación del baño de vapor y el baño de lluvia. Entrega tu cuerpo a una experiencia de rejuvenecimiento completo en el baño de vapor de lluvia.

Abre los poros de la piel y la prepara para una vigorizante exfoliación a base de yoghurt de limón. Tiene un efecto extraordinario de limpieza, remueve la piel muerta y la esencia de la cáscara de limón nutre la piel.

El cuerpo experimenta un estado de relajación profunda.

Después de una ducha de lluvia, el cuerpo se encuentra listo para un masaje que utiliza la combinación de tres movimientos básicos firmes, de amasamiento y movimientos circulares pequeños. El masaje estimula con eficacia la circulación de la sangre y calma los músculos tensos para reducir el estrés.

El procedimiento

a) Lavado de pies

b) Baño de vapor de lluvia

c) Exfoliante de yoghurt de limón

d) Ducha de lluvia

e) Masaje a elegir

f) Tiempo de té y relajación

Duración:

120 minutos.

Los resultados

·      Rejuvenecimiento completo

·      Piel exfoliada

·      Relajación profunda

·      Estimulación sanguínea

Sigue leyendo 4 tratamientos orientales para lucir hermosa

También podría gustarte
Comentarios