Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

4 tratamientos orientales para lucir hermosa II

3 Javanese Lulur

Photodisc/ThinkstockEs el rey de los tratamientos corporales, practicado en los palacios de Java Central desde el siglo XVII y utilizado por las novias javanesas como ritual de purificación antes de la boda.

El tratamiento inicia con un masaje balinés tradicional, con movimientos fuertes que mejora el flujo de energía. Seguido por un exfoliante con tonalidad de oro, que refleja el ingrediente principal: la cúrcuma, con propiedades de limpieza únicas.

Una aplicación de yoghurth limpia y refresca la piel. Se cubre el cuerpo con una fresca mascarilla de leche, rica en proteína y calcio; la cual deja la piel suave y resplandeciente.

El procedimiento

a) Lavado de pies

b) Masaje balinés

c) Exfoliante Lulur

d) Aplicación de yogurth

e) Acondicionador fresco de leche

f) Tiempo de té y relajación

Duración:

180 minutos.

Los resultados

·      Piel brillante

·      Relajación para eliminar el éstres

·      Ritual de purificación

·      Flujo de energía

4  Ritual de belleza tailandés

Cortesía Hoteles & Resorts Banyan TreeCreado especialmente bajo una antigua receta tailandesa, transporta tu mente a otro mundo, pues consiente tus sentidos y relaja tu cuerpo.

En este tratamiento se usan las mezclas de hierbas y especias en las compresas, las cuales actúan eficazmente para limpiar y suavizar la piel.

Alcanza el completo equilibrio de tu cuerpo, con el masaje de esencia de la tierra. Se realiza un masaje de movimientos prolongados con la presión del pulgar en ciertos puntos del cuerpo, para relajar, armonizar y llevar a un equilibrio de cuerpo y mente.

Cuenta con una selecta variedad de aceites para realizar el masaje, cada uno con un fin en especial, que lleva al bienestar físico y por ende, al mental.

Este ritual se completa con un facial de tu elección.

El procedimiento

a) Lavado de pies

b) Compresas de hierbas tailandesas

c) Esencia de masaje de tierra

d) Opción de facial

f) Tiempo de té y relajación

Duración:

180 minutos.

Los resultados

·      Cuerpo exfoliado

·      Piel desintoxicada

·      Mente relajada

·      Equilibrio corporal

También podría gustarte
Comentarios