5 básicos para lograr un look mexicano

Productos ANDREA

A muchas de nosotras la idea de ponernos una falda de Adelita o un vestido tradicional mexicano no nos emociona mucho, por ello te sugerimos este look con prendas sencillas, pero con mucho estilo. Además las podrás usar en cualquier otra ocasión.

Vestido blanco

Te sugerimos este vestido de ANDREA Jeans. Tiene botones en dorado que se verán espectaculares con unos zapatos de tacón rojos o cafés. Puedes darle un plus con un rebozo en un tono súper prendido.

Jeans

Los skinny jeans son básicos para estas Fiestas Patrias, combínalos con unos botines cafés o unas botas negras y seguro serás la sensación de la noche mexicana.

Zapatos de colores

ANDREA nos sorprendió esta temporada con calzado en colores mega prendidos entre los que destacan el verde y rojo, con ellos puedes lograr un look muy patrio. Puedes ponértelos con un vestido blanco como el que te sugerimos con anterioridad.

Blusa blanca

Sí, una simple y sencilla blusa blanca es el broche de oro en tu look para las Fiestas Patrias, combínala con un rebozo o con un moño tricolor. El sello súper chic: unos botines en color café.

Cinturones de piel

Si en tu guardarropa tienes un cinturón en café o negro grueso y de piel no dudes en ponértelo, hará que te veas genial.

 

 

También podría gustarte

Comentarios