Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 Consejos para reparar el cabello maltratado

El cabello maltratado es uno de los problemas más comunes al que muchas mujeres nos enfrentamos día a día y del que no es fácil librarnos.

Por lo que creemos imposible repararlo y acabar con los nudos, el frizz y la orzuela.

Sin embargo, lucir el cabello perfecto es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas seguir estos prácticos consejos que compartimos contigo.

1. Corte de cabello

Es recomendable que visitemos a nuestra estilista cada mes o cada dos meses para evitar que la orzuela avance y aparezca el frizz en el cabello.

2. Utiliza aceite de almendras

El aceite de almendras nutre tu cabello e hidrata el cuero cabelludo.

Aplícalo cada tercer día por la noche y lávalo al día siguiente, y al poco tiempo notarás un cabello mucho más brilloso y resistente.

3.  Aliméntate sanamente

Mantener una sana alimentación no sólo te ayudará a mantener tu cuerpo saludable, también ayudará al sano crecimiento de tu cabello y a que luzca sedoso e hidratado.

4. Evita los tintes

No debemos olvidar que los tintes para teñir el cabello contienen ingredientes que son agresivos para el cuero cabelludo como el amoníaco u otras sustancias tóxicas, que desnutren, debilitan y quiebran nuestro cabello.

5. Modera el uso de la secadora y la plancha de cabello

Se recomienda usar la secadora y plancha dos veces por semana no diariamente, debido a que exponer constantemente al calor a nuestro pelo aumenta la aparición del frizz, la orzuela y hasta puede llegar a quemarse.

5 Consejos para reparar el cabello maltratado

También podría gustarte
Comentarios