5 pasos para recuperar la elasticidad y firmeza de tu rostro

iStockphoto/Thinkstock
iStockphoto/Thinkstock

Aunque muchas mujeres -sino es que todas las mujeres- quisiéramos que la textura, firmeza y apariencia de nuestra piel fuera perfecta por siempre, es un hecho que esto no es en su totalidad posible.

La realidad es que con el paso del tiempo nuestra piel envejece y los procesos por los cuales ésta logra renovarse día con día, se vuelven más y más lentos.

Es común que cuando dejamos de ser unas adolescentes y comenzamos las etapas de los “tas” treintas, cuarentas, cincuentas.. nuestra piel comienza a perder volumen debido a la falta de colágeno y elastina, provocando que lo que en nuestros buenos años era una piel llena de firmeza, ahora parezca un trozo de tela con cientos de pliegues.

Si ya comienza a preocuparte o si ya estás preocupada por el hecho de tener arrugas, líneas de expresión y cero firmeza en la piel de tu rostro, entonces recuerde a los 5 pasos de emergencia por la juventud:

  1. 5 pasos para recuperar la elasticidad y firmeza de tu rostro La primera y más importante causa del envejecimiento prematuro sin duda alguna es la exposición solar. Ya que aunque es delicioso un baño de sol a la orilla del mar, también es cierto que es dañino para tu piel si lo haces en exceso o sin la adecuada protección. Además la exposición diaria, aunque tú no sientas sus afectos, hace que las defensas naturales de tu piel y sus mecanismos de reparación colapsen, inflamando las células y dando paso a las terribles arrugas. Así que aprende la regla de oro: poco sol, menos arrugas.
  2. Seguro lo has escuchado mil y un veces, pero es cierto, tú eres lo que comes, lo que haces, lo que piensas y demás. Así que si tu rutina diaria no está complementada con una buena alimentación, buenos hábitos de limpieza, pensamientos serenos y optimistas y con un poquito de ejercicio, es casi 100% probable que tu piel lo resienta de inmediato. Así que empieza por dentro, para reflejar por fuera.
  3. Hábitos como el fumar o beber y estados como el continuo estrés, ocasionan que tu piel envejezca de una forma prematura… ¡así que cuidado!
  4. Beber agua es el mito, realidad, proverbio y todo lo bueno que venga a tu mente para cuidar tu piel de dentro hacia fuera.
  5. Y por último y súper importante: aunque parezca tedioso y quita tiempo, una excelente rutina de belleza complementada con los mejores y adecuados productos, siempre surtirá efectos maravillosos en tu piel.

 

¿Qué producto te recomiendo para conseguir una piel firme y radiante?

Repairwear Uplifting SPF 15-Firming Cream de CLINIQUEYo ya la probé, y puedo decirte que es maravillosa. Se trata de la nueva Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE que gracias a su deliciosa fórmula le dará a tu piel la firmeza que tanto has buscado.

Te aseguro que con ella conseguirás restaurar el volumen y la textura de tu piel de una manera 100% visible, ya que gracias a sus ingredientes cuida, protege y restaura tu piel pasando por las 3 capas que la componen. Es decir actúa desde la hipodermis, hasta la epidermis.

Además tienen un FPS 15 que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares y por si fuera poco es tan noble y súper probada dermatológicamente que te asegura cero acné y 100% resultados.

También podría gustarte

Comentarios