¡5 productos al rescate de tu melena!

0

Hay tantos productos para el cabello en el mercado que en ocasiones terminamos por no querer saber más y, por qué no, por desconfiar de todos. “Si alguno no me funcionó, es probable que los demás tampoco funcionen”, podríamos pensar, así que nos dimos a la tarea de hacer un top 5 de los productos que sí nos han dado resultados y que esperamos a ti también te funcionen. Se trata de marcas comerciales y fáciles de conseguir que puedes encontrar en tiendas departamentales.

5.- Heat tamer leave-in spray de TRESemmé

Este producto está pensado para proteger el cabello del calor de planchas y secadoras. Lo aplicas sobre cabello seco o húmedo y enseguida puedes comenzar a secarlo de manera normal. Desde la primera aplicación notas el cambio, ya que no sólo protege tu cabello del calor, sino que erradica el molesto frizz. Incluso si no vas a emplear calor puedes usarlo y funciona como tratamiento a largo plazo.

TRESemme

4.- Abrillantador citré shine de Schwarzkopf

¡Uno de mis favoritos! Si eres de las que, como a nosotras, te encanta alaciar tu cabello un día y al siguiente llenarlo de rizos, esta opción es adecuada para no maltratar tanto tu melena. Aplica un poco sobre el cabello seco, justo antes de plancharlo y verás que el brillo se multiplica. Cuando hayas terminado de peinarte agrega un poco más. Además de brillo increíble, tu cabello estará sedoso e impregnado de un delicioso aroma.

citre-shine

3.- Ampolletas de Fermodyl

Hay una gran variedad y generalmente cada estuche incluye 7 tubos, así que puedes combinarlas para obtener mejores resultados. Es decir, un día puedes emplear la que previene la caída, al siguiente la que lo fortalece, al siguiente la que protege el color, etcétera, tú elige de acuerdo a tus necesidades. Si por alguna razón no te da tiempo de peinarte un día, con estas ampolletas podrás dejar tu cabellera suelta sin miedo a que se esponje o llene de frizz, ¡son geniales!

Fermodyl_familia_slider

2.- Cera modeladora de Vivelle

Este producto puede hacer las veces de gel si no te gusta el acabado rígido. De igual manera puedes aplicarlo si tienes una cabellera necia o el clima está húmedo, así evitas el frizz y vuelves más duradero tu planchado. Otra recomendación es que lo utilices cuando salgas de antro o a lugares donde inevitablemente sudarás, ya que este producto ayuda a que el cabello se mantenga como lo dejaste e incluso lo hace lucir húmedo. Lo consigues en las tiendas más especializadas para cabello.

cera-modeladora

1.- Reparación nocturna de Pantene

Aplícalo por todo tu cabello antes de dormir, trénzalo y listo, amanece con una melena de ensueño.

reparacion-nocturna-pantene

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar