5 productos de belleza que debes tener

0

Como cada mes, este mayo quiero hablarte de 5 productos de belleza que acabo de probar y que ahora quiero recomendarte. Me encantaría que me compartieras tus comentarios sobre todo si ya los has probado, pues es importante decir que todos los productos funcionan de forma diferente en cada organismo y cada quien vive una experiencia única con ellos. Ésta fue la mía:

 

1. ESTÉE LAUDER Nude Eyeshadow Palette

Anticipándome un poco a la temporada de verano, probé esta fabulosa paleta llena de color que ayudó a iluminar mis ojos de una forma delicada, elegante y con los tonos más ad hoc para esta época del año. Sus colores son perfectos ya que son neutros y asemejan una segunda piel, dejando un efecto en los ojos totalmente natural.

El plus que tiene esta paleta de sombras es que si quieres lucir un look un poco más dramático o cargado, lo puedes hacer ya que se complementa con 3 tonos de mayor intensidad, que gracias a su efecto metálico y a sus pigmentos, magnifican cualquier efecto que quieras lograr.

MAYO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA 

2. MAYBELLINE Pure Plus Makeup Polvo Facial

Si estás en plena etapa de la adolescencia o tienes problemas de acné y no puedes vivir sin maquillarte, entonces este producto es perfecto para ti. Lo he probado y yo que tengo una piel mixta y propensa a las imperfecciones, he notado una diferencia increíble, pues este polvo en especial me ha ayudado a disminuir la aparición de los molestos brotes.

Pero, ¿cómo lo consigue este producto? Muy simple. Contiene ácido salicílico, un ingrediente que está enfocado a prevenir y disminuir la aparición de los terribles granitos. Además de cumplir esta función, matifica y sella el resto de la rutina. Así que aplícalo después del corrector y de la base de maquillaje Pure Plus.

 MAYO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA2

 

3. L’ORÉAL ELVIVE Óleo Extraordinario

Si hay un producto para estilizar el cabello del cual estoy enamorada sin duda es éste. Lo utilizo después de bañarme cuando mi cabello aún está húmedo. Después de que lo aplico y conforme mi cabello se seca, de inmediato siento un efecto de suavidad y brillo.

Es perfecto para ti si quieres proteger tu cabello del daño, si tiendes a tener el cabello graso y no te gusta la sensación aceitosa pues su textura es ligera y cero grasa. Si tienes el cabello seco, entonces opta por las dos versiones hermanas de este producto sí vienen en una presentación en aceite y están enfocados a cabelleras más deshidratadas.

MAYO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA3

 

4. AVON Mega Effects

Esta innovadora mascara para pestañas es totalmente diferente a las que estamos acostumbradas a usar, ya que su cepillo se encuentra de forma vertical y no horizontalmente como comúnmente la aplicamos.

La textura de la mascara hace que tus pestañas se mantengan obscuras, alargadas y densas hasta por 24 horas y su nueva forma de aplicación ciertamente te facilita su uso.

MAYO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA4

5. DOVE Control Caída

Es cierto que diariamente debemos perder como parte de un proceso natural entre 50 y 100 cabellos, pero, ¿qué pasa cuando éstos caen en exceso y no precisamente debido al quiebre, sino por caída desde la raíz?

He de ser sincera que yo empecé a usar productos para la caída del cabello cuando abusé de la secadora, la plancha y demás. En lo personal sólo un par de ellos me han funcionado. Uno en específico es el shampoo de esta línea que además de controlar la caída desde raíz, hidrata y nutre toda la cabellera desde su primera aplicación.

Este shampoo y toda su línea es para ti si sufres de este problema y si tu cabello necesita hidratación, ya que si al contrario, tienes tendencia a una cabellera grasa, es preferible que lo alternes con uno para tu tipo de cabello.

MAYO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA5

Tambien te puede interesar