5 productos de belleza que debes tener este Julio

0

Aunque un poco lluvioso y nublado, el verano ya está en su apogeo y es momento de que lo aproveches al máximo. Ya sea que pases los días de esta temporada en la ciudad o en la playa, tengo para ti los productos de belleza perfectos que te ayudarán a conseguir un look veraniego de 10. Toma nota:

 

1. BOBBI BROWN Surf & Sand Eye Palette

Es imposible que no mueras de amor al ver y probar estas paletas de sombras. Son la perfecta representación del verano en una mirada. Yo ya las úse y tengo que decirte que están fabulosas.

Su duración es muy amplia y hay dos opciones, la gama en tonos metálicos, perfectos para la noche y la gama con colores más vibrantes y encendidos que puedes usar en el día. Su empaque es increíble ya que asemeja la textura y apariencia de la arena. No dejes de comprarlos ya que son edición limitada.

JULIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA1

 

2. SKINCEUTICALS C E Ferulic y Philoretin CF

Para que tu piel reciba lo mejor del clima de verano, es necesario que la prepares a través de un completo ritual de belleza a base de antioxidantes.

Así que esta ocasión te recomiendo estos dos productos que son líderes en su rama, ya que están enfocados a combatir el envejecimiento prematuro y proteger contra la contaminación y las agresiones de la capa de ozono con un alto porcentaje de efectividad.

El primero te ayudará a recuperar la firmeza, reponer lípidos para reducir arrugas y es perfecto si tu piel es normal, seca o sensible. El segundo es ideal para disminuir el tono irregular de tu piel, mientras acelera la renovación de las capas superficiales de ésta; es ideal para pieles normales, grasas o con manchas.

Como tip, si estás usando antioxidantes, nunca en la vida olvides aplicarte tu protector solar para no mancharte.

JULIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA2

 

3. M·A·C Alluring Aquatic Bronzing Powder

Después de probar este polvo bronceador te aseguro que no vas a querer usar ningún otro. Su textura es delicada y al aplicar lo sentirás súper ligero. Es perfecto si quieres conseguir un makeup bronceado sin necesidad de exponerte a los rayos del sol.

Como tip te sugiero que lo apliques después de tu base de maquillaje y tu polvo facial. Toma un poco de producto con una brocha grande, sacúdela y espárcelo ligeramente por todo el rostro, cuello y pecho. Verás como consigues un efecto brozing de inmediato.

JULIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA3

 

4. MARY KAY at play Bold Fluid Eyeliner

Tengo que confesar que me volví fan total de estos delineadores. Además de que sus colores son ultra divertidos, no tienes idea de lo maravillosa que es su duración. Aplico el color que más me guste por la mañana y en la noche está perfecto.

Son ideales para ti si te gusta enmarcar tus ojos con colores fuera de lo común y si te choca tener que estar retocando tu maquillaje constantemente. Se te verán increíbles si vas a pasar tus vacaciones en la playa y quieres combinar tu bikini con tu makeup.

JULIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA4 

 

5. HAWAIIAN TROPIC Facial

Recuerda que todos los días, aunque el cielo esté nublado, nos exponemos a los rayos solares. Si salimos sin ninguna protección, tal vez no sientas ningún cambio en tu piel, pero con el paso de los días, pueden surgir ciertos padecimientos como manchas y en casos más graves quemaduras y hasta cáncer de piel.

Una de las zonas de nuestro cuerpo que siempre tenemos expuesta es la cara, por lo tanto, te recomiendo que integres en tu rutina de belleza esta loción para el rostro que además de protegerte con su FPS 50, te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel. Puedes aplicarla después de tu crema hidratante.

JULIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA5

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar