5 productos de belleza que debes tener este verano

0

Este mes decidí hacer una selección especial para que te prepares para los días de verano con los mejores productos.

Elegí una crema que protegerá tu piel y la hidratará; un serum corporal para que te olvides de la celulitis; una base de maquillaje para verte bronceada sin salir de casa; unos peculiares bálsamos efecto neón y los esmaltes más lindos para la temporada.

Yo ya los he usado y ahora te los recomiendo:

 

1. CLINIQUE Superdefense SPF 20. Daily Defense Moisturizer

Todos los días trato de llevar una dieta balanceada para darle a mi cuerpo los nutrientes que necesita, pero un día me puse a pensar, ¿por qué no hago lo mismo con mi piel?

Fue después de este cuestionamiento que decidí buscar un producto que me brindará este beneficio, y como caída del cielo llegó mis manos esta crema.

Se encuentra disponible en dos versiones, para piel grasa y seca. Su principal función es hidratar, fortalecer y mantener la barrera de humedad, para que la piel pueda defenderse de las agresiones del medio ambiente y del paso de los años.

Me encanta porque tiene FPS 20 y cualidades anti-irritantes. Será perfecta para ti si quieres prevenir el envejecimiento prematuro, si te preocupa proteger tu rostro de los rayos solares y si necesitas hidratar tu piel.

JUNIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA1

 

2. YVES ROCHER Clé Végétale Minceur

La verdad he de confesar que después de pasar tanto tiempo sentada en la oficina, hay ciertas zonas de mi cuerpo que han ido cambiando su forma a una que obviamente me disgusta. Es obvio que la grasa se está acumulando donde no y mi falta de tiempo no me permite hacer ejercicio diariamente para eliminarla.

Por eso decidí recurrir a este serum. Lo aplico en mi vientre, piernas y glúteos y después hace su magia. Me ha ayudado a eliminar poco a poco los rastros de celulitis y he notado que la pancita que empezaba a brotar está desapareciendo.

Es un gel ligero que te ayuda a drenar, adelgazar y reafirmar, gracias a que contiene cafeína y un nuevo ingrediente: cáscara de Mangostán que libera la grasa. Tiene un efecto más poderoso si lo aplicas con un rodillo para masajes.

JUNIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA2

 

3. GUERLAIN Terracota Joli Teint

La verdad es que no estoy segura de si este verano saldré de vacaciones y me encantaría tener un look como recién bronceado. Por eso empecé a utilizar en mi rutina de makeup este producto.

Podríamos decir que es la primera base de maquillaje que te ayuda a obtener una piel bronceada sin necesidad de tomar un baño de sol. Su textura es muy ligera y solo necesitas una porción pequeñita para cubrir tu rostro, además puedes aplicar el producto con las yemas de tus dedos y ¡voilà! bronceado acapulqueño perfecto en cuestión de segundos.

Puedes complementar su aplicación con unos toquesitos de polvo bronceador para su efecto sea más notorio. A mí me encanta usarlo en días soleados y con ropa llamativa para que se vea más atractivo su efecto.

JUNIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA3

 

4. MAYBELLINE Baby Lips Electro

Este verano los labios neón serán un básico que no puedes dejar de aplicar. A mí en lo personal me encanta retomar esta tendencia con los tonos rosados, pero cuando descubrí esta línea la verdad me enamoré de toda la gama de colores.

Lo increíble de los Baby Lips, es que son bálsamos, entonces protegen tus labios, los mantienen súper hidratados y les dan color. Además contienen Centella Asiática, un ingrediente que los cuida del envejecimiento para que siempre tengas unos labios sexys. Cuando yo los uso mis labios siempre están suaves y listos para besar ¡muah!

JUNIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA4

 

5. REVLON Parfumerie

La verdad tengo que confesarte que soy fan de los esmaltes de uñas y tengo una colección de más de 200 botellitas. A veces creo que son demasiados e intento no comprar más, pero este año me fue imposible resistirme a una línea muy especial que robó mi corazón: Revlon Parfumerie.

Su gama tiene colores súper lindos. Para verano por ejemplo sus tonos están inspirados en Brasil.

Lo especial de estos barnices es que su frasquito tal y como su nombre lo dice imita una botella de perfume. Pero sin duda, lo mejor es que son esmaltes con aroma ¡sí! aroma, así que olvídate del molesto e intenso olor y aplícate esta colección para que tus uñas huelan delicioso.

JUNIO-5-PRODUCTOS-DE-BELLEZA6

Tambien te puede interesar