Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

7 productos de belleza que no puedes dejar de tener

Te presentamos los últimos lanzamientos de las mejores firmas para esta temporada:

1. L’ORÉAL lanza su primera BB Cream, producto de cuidado híbrido que aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV y por si fuera poco, se adapta a todo tipo de piel. Es Revitalift Total Repair 10 BB Cream.

Revitalift Total Repair 10 BB Cream
Revitalift Total Repair 10 BB Cream

2. ALMAY nos propone 2 productos para resaltar la mirada: Intense I-Color Defining Liner, un delineador en lápiz con esponja difuminadora; y Volumizing Mask, para crear unas pestañas llenas de volumen y definición.

 

I-Color Defining Liner
I-Color Defining Liner
Volumizing Mask
Volumizing Mask

3. NATURA presenta varias opciones para distintos tipos de cuidado: en primer lugar, un efectivo producto antiedad, NATURA Chronos Efecto Intensivo, perfecto para reparar esas molestas líneas de expresión y arrugas; y NATURA Plant Choque Regenerativo, una completa línea de tratamientos para reparar, embellecer y acondicionar el cabello.

NATURA Chronos Efecto Intensivo
NATURA Chronos Efecto Intensivo
NATURA Plant Choque Regenerativo
NATURA Plant Choque Regenerativo

4. BIODERMA lanza una gran alternativa para maquillarse: Sensibi es un polvo compacto que cubre las rojeces de la piel sensible, para brindarle una apariencia sedosa y uniforme.

 

Sensibi de BIODERMA
Sensibi de BIODERMA

5. Repairwear Uplifting Firming Cream es el más reciente lanzamiento de CLINIQUE. Una crema reparadora, que le da al rostro una gran firmeza y una apariencia más juvenil al óvalo de la cara.

Repairwear Uplifting Firming Cream
Repairwear Uplifting Firming Cream
También podría gustarte
Comentarios