Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

5 remedios naturales para cuidar tu cabello

5 remedios naturales para cuidar tu cabello
iStockphoto/Thinkstock

Para conseguir un cabello hermoso, radiante y sedoso, no hay nada más perfecto y útil que los remedios naturales. Recuerda que la naturaleza es muy sabia y sus componentes son muy efectivos.

Por esta razón los expertos de Oster® Beauty nos ayudan a compartirte 5 sencillos consejos, que seguramente te sacarán de cientos de apuros y te ahorrarán mucho dinero en productos. ¡Chécalos!

 

Aceite de Oliva
iStockphoto/Thinkstock

1.  Si deseas tener un cabello más brilloso, calienta un poco de aceite de oliva en baño maría, aplícalo en el cabello húmedo, envuélvelo en una gorra de plástico y déjalo reposar por treinta minutos.

2. Repara tu cabello dañado y seco con una mascarilla de aceite de almendras y miel, déjala reposar por treinta minutos y enjuaga.

3. Para la caída del cabello existen varias opciones, una de ellas es hervir berros y aplicar el agua ya fría en las raíces del cabello; otra opción es frotar el cuero cabelludo con sal marina antes de lavarlo, para después cepillarlo detenidamente.

4. Si quieres conseguir un cabello fino y sedoso, aplica después del shampoo un poco de acondicionador y después envuélvelo con papel aluminio durante veinte minutos; para finalizar, enjuágalo con agua tibia.

5. Para hidratar las puntas de tu cabello, calienta en un recipiente una cucharadita de aceite de almendras, una de oliva y una de ricino. Aplica la mezcla en las puntas de tu cabello y déjala actuar durante 20 minutos. Después enjuaga.

También podría gustarte
Comentarios