6 aceites para que tu cabellera luzca espectacular

Estoy segura de que ya has utilizado una infinidad de aceites corporales para hidratar y nutrir tu piel pero, ¿alguna vez has utilizado aceites para fortalecer y cuidar tu cabello?

Si respondiste que no, entonces no puedes perder más tiempo para correr a buscar estos magníficos productos. Cuando los utilices te aseguro que no querrás dejarlos nunca más, ya que sus magníficas propiedades dejarán tu cabellera llena de vida, sedosidad, suavidad y brillo ¡chécalos!

1.

Precious Oil Tradition de ALFAPARF MILANO. Esta nueva línea se compone de dos deliciosos aceites: 1 Fabulous Oil que es ideal si buscas hidratar, proteger y relajar tu cuero cabelludo y tu piel y 2 Absolute Oil si lo que deseas es proteger tu cabello contra el daño. También funciona como un acondicionador que desenreda a la perfección tu cabellera después del lavado. Es una experiencia usarlo, pues deja tu cabello sedoso y súper fácil de peinar, además tiene un aroma delicioso.

Fabolous Oil y Absolute OiL de ALFAPARF

2.

Tratamiento de MOROCCANOIL. Seguro habrás escuchado de este tratamiento, pues es el favorito de muchas celebridades. Está compuesto de antioxidantes, vitaminas y proteínas que se absorben fácilmente en el cabello húmedo o seco. Funciona como acondicionador después del lavado y también es perfecto para controlar el frizz y realzar el brillo de tu cabello.

Tratamiento de MOROCCANOIL

3.

Huile Céleste de KÉRASTASE. Este producto protegerá tu cabello de los rayos solares, te ayudará a incrementar el brillo y aportará hidratación a tu cabello durante todo el día. Además te hará brillar gracias a sus destellos deslumbrantes.

Huile Céleste de KÉRASTASE

4.

Liquid Gloss de SEBASTIAN PROFESSIONAL. Con tan sólo una gota de este efectivo aceite tu cabello brillará como nunca antes, pues su principal función es brindarle a tu cabellera ese shine que tanto has buscado. Además es un excelente controlador del terrible efecto frizz.

Liquid Gloss de SEBASTIAN

5.

Align 12 de REDKEN. Su principal función es dejar tu cabello perfectamente lacio. Tan sólo debes aplicarlo antes de alaciar tu cabello y gracias a su concentración rica en azúcares fortificantes obtendrás un lacio de impacto.

Align 12 de REDKEN

6.

Serum Formula Termoprotector de JOHN FRIEDA. Este poderoso serum te ayudarán a eliminar el frizz mientras protege tu cabello de los efectos negativos de la secadora, planchas y los rayos UV. Si lo utilizas, tu cabellera lucirá brillante y sedosa. Como un plus te cuento que el producto tiene la cualidad de preservar el color de tu cabello por más tiempo.

Thermal Protection Formula de JOHN-FRIEDA

 

También podría gustarte

Comentarios