6 claves para conseguir el mejor maquillaje para primavera-verano

0

La temporada de primavera-verano es la perfecta oportunidad para buscar en nuestra cajita de cosméticos aquellos productos que nos harán lucir un maquillaje perfecto y adecuado para estas dos estaciones del año.

Para poder explicarte mejor las tendencias de maquillaje que deberás aplicar en estos días, acudimos a la presentación de “La Nueva Generación de Maquillaje” de AVON, en donde además de conocer su portafolio de cosméticos, tuvimos la oportunidad de platicar con Laura Alvarado, makeup artist de la marca, quién nos confesó los secretos de belleza para esta temporada:

  1. PESTAÑAS: Deben tener un efecto maravilloso, en donde éstas parezcan kilométricas, totalmente rizadas y sin ningún grumo de mascara.
  2. PÁRPADOS: Opta por los tonos púrpura y azules encendidos en tus sombras.
  3. LABIOS: Atrévete a usar lipsticks naranjas y rosas intensos o neón y con efecto mate. Puedes optar por el labial clásico y por la nueva generación de “crayones”.
Fotos: Pinterest

Fotos: Pinterest

  1. CEJAS: Olvídate de los delineadores líquidos, opta por los lápices que te dan un efecto más ligero pues la tendencia será llevarlas muy al natural, pero eso sí, que se vean pobladas.
  2. OJOS: El delineado intenso y los smokey eyes serán un básico, así que retómalo sin dudarlo.
  3. PIEL: Nada como un cutis que se vea muy natural. Opta por una base de maquillaje ligera o una BB Cream.
Fotos: Pinterest

Fotos: Pinterest

Ahora que ya sabes los tips, te revelamos el nombre de los productos de Avon que te ayudarán a lograrlo:

1. Mascara para pestañas MEGA EFFECTS. Tiene un cepillo diferente a las mascaras comunes que se adapta a la forma natural de las pestañas, logrando que éstas se vean más obscuras, densas y dramáticas hasta por 24 horas.

2. Sombras ULTRA COLOR. Es un cuarteto de sombras que encontrarás en diferentes colores. Gracias a que cada color está numerado te facilitan su aplicación para lograr un maquillaje de ojos perfecto.

3. Labial ULTRA COLOR RICH. Este labial es ultra cremoso y súper hidratante. Deja en tus labios un color intenso y de larga duración.

4. Lápiz para cejas. Te ayuda a definir tus cejas pues se complementa con un cepillo especial. Además su color no se borra hasta que te desmaquillas.

5. Delineador GLIMERSTICKS. Este lápiz es perfecto para lograr un delineado intenso, grueso, pero a la vez natural e impactante. Además lo encuentras en diferentes tonos.

6. Base IDEAL FACE BB CREAM. Tiene FPS 15 y 10 beneficios para tu piel. Actúa como reparador, está enriquecida con minerales, hidrata durante todo el día, unifica el tono de piel, reduce la apariencia de las imperfecciones, tiene una cobertura perfecta y deja la piel con una apariencia saludable.

6-claves-para-conseguir-el-mejor-maquillaje-para-primavera-verano3

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar