8 Tips para un súper look de primavera

0

1. Simula el bronceado

Si te gusta la apariencia sana que dan los rayos solares a tu piel, pero quieres evitar a toda costa las arrugas, o peor, cáncer de pie  en la primavera, el bronzer es la mejor opción. Pon una pequeña cantidad en una brocha para maquillaje y aplícala en los pómulos, la frente, bajo tu nariz y a lo largo de la línea de la mandíbula, para obtener un look natural.

8TIPSSOL

2. Utiliza mascara waterproof

Para quienes les gusta tener las pestañas siempre perfectas, el rímel waterproof es el producto de ensueño: no se corre ante el sudor del verano, nadar e incluso el clima más extremo. Sin embargo, se debe usar esporádicamente y con precaución, ya que estas fórmulas son difíciles de remover y al restregarlas continuamente, las pestañas pueden perder su grosor

3. Aplica el maquillaje capa por capa

Las altas temperaturas pueden derretir incluso el maquillaje meticulosamente aplicado, pero eso no significa que necesitas ir de cara lavada cuando en realidad quieres lucir tu mejor rostro.

Para que dure más y se mantenga en su lugar, aplica el maquillaje, capa a capa. Utiliza un primerantes de ponerte sombras, lo ideal es que elijas tonos neutros. Para las mejillas, aplica blush en crema y séllalo con un tono similar en polvo. Coloca base sólo donde la necesites –como en barritos o áreas rojas alrededor de nariz y barbilla– y sella el maquillaje con un polvo ligero y translúcido.

08TIPSSSSS

4. Luce labios impecables

Un lipstick indeleble es ideal para esta temporada, ya que puedes comer y hasta besar y permanecerá en su lugar durante  todo el día. Utiliza uno con SPF para que proteja la delicada piel de tus labios de los dañinos rayos solares.

8TIPS2

5. Considera el maquillaje mineral

Este tipo de maquillaje está hecho de rocas pulverizadas, como mica, dióxido de titanio y sílica. Añadirlo a tu régimen de belleza es ideal, ya que tiene pigmentos brillantes, propiedades reflejantes de luz, ingredientes contra el acné y beneficios matificantes (no sufrirás de brillo ocasionado por el sudor).

MINERALMAK

6. Mantente hidratada

El calor y el sol pueden hacer que aparezcan ciertos “parches” en tu piel debido a la deshidratación. Mantente hidratada tanto por dentro como por fuera: utiliza un spray de agua termal, el cual te ayudará a verte más fresca. AVÈNE tiene un agua termal maravillosa, que es calmante y desensibilizante.

8TIPSAVENE

7. Llega limpia

Lavarte la cara es parte esencial de tu régimen de belleza, especialmente en los días de verano. El limpiador correcto siempre dejará tu piel sintiéndose de lo mejor. Si no se siente limpia, entonces estás utilizando uno muy grasoso. Visita a tu cosmetólogo o dermatólogo de confianza para que te ayude a elegir el mejor.

ochotips

8. Desmaquilla tus ojos suavemente

Una herramienta básica es el desmaquillante de ojos para productos contra agua, que ayuda a quitar sombras, delineador y máscara waterproof. Opta por fórmulas con ingredientes como extractos botánicos, aceite de semilla de uva, así como productos sin colores ni fragancias artificiales.

  08DESMAQUI

 

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar