Apps de belleza que te enamorarán

Muchas veces, cuando hablamos de tecnología pensamos que ésta es exclusiva de los hombres, pero déjame decirte que no es así. En la actualidad miles de chicas que amamos los gadgets, bajar las actualizaciones más novedosas y por supuesto, las aplicaciones que contribuyan a hacer de nuestra vida algo más sencillo.

La belleza y el cuidado personal es parte de muchas de nosotras, por ello, hoy te presento increíbles apps que nos ayudarán a lucir hermosas en cualquier momento.

Tienes miedo a cambiar tu look

A todas nos ha pasado, queremos cambiar nuestro look y el primer elemento que viene a nuestra mente es el cabello, pensamos en cortarlo de forma diferente, teñirlo, rizarlo o alaciarlo, pero como todo, siempre tenemos cierto miedo al cambio y a no vernos como queremos. Si a ti te sucede esto, te sugiero descargar Hair PRO, una app con la que podrás escoger una de tus fotos y seleccionar diferentes cortes y estilos, así, tendrás una visión más clara de cómo será tu aspecto si cortas tu cabello de cierta forma.

Imagen cortesía Windows
Imagen cortesía Windows

Experta en nail art

Decorar nuestras uñas está súper de moda, hacerles diseños divertidos o sofisticados de acuerdo con lo que busquemos proyectar es algo que no puede faltar en nuestro outfit diario. Si a ti no se te da muy bien decorar tus uñas, pero quieres convertirte en una experta y ser el hit entre tus amigas debes descargar Nail Art,  una app que te mostrará diseños y colores espectaculares.

Imagen cortesía Windows
Imagen cortesía Windows

 Olvídate de los inconvenientes de belleza

Las mujeres tenemos que estar preparadas para cualquier situación, desde pequeños barritos hasta problemas más serios como resequedad o cutis graso. Con la app, Tips de belleza, siempre tendremos a la mano recetas de mascarillas, consejos y tips para solucionar cualquier inconveniente de belleza. Una guía que nos sacará de apuros.

Imagen cortesía Windows
Imagen cortesía Windows

Relájate de forma fácil

El nivel de estrés al que estamos sometidas miles de mujeres exige que busquemos la forma más adecuada de liberarnos y sentirnos bien, si tú eres de las mujeres que cree que no tienen el tiempo necesario para relajarse y darse un respiro, te recomiendo descargar en la Tienda de Windows, la app Yoga Gurú, con ella tendrás los mejores ejercicios para encontrar el balance y la armonía.

Imagen cortesía Windows
Imagen cortesía Windows

Una guía de moda en casa

Si eres todo una fashionista y buscar lucir espectacular en cualquier momento, llegó la hora de descargar Tendencias de moda, una app en la que encontrarás consejos, lo último en tendencias, colores de temporada y un sinfín de cosas maravillosas.

Imagen cortesía Windows
Imagen cortesía Windows
También podría gustarte
Comentarios