Arquitectura Maya, la nueva colección de Pineda Covalin

Arquitectura Maya, la nueva colección de Pineda Covalin

Sin duda, uno de las marcas de diseño en moda favoritas de nuestro país es Pineda Covalin, quien en esta ocasión organizó un evento muy exclusivo en compañía de American Express para presentar su nueva colección.

Arquitectura Maya

Este es el nombre que recibe la colección y se puede interpretar como una mágica mezcla de colores exóticos, con elementos característicos de la fauna marina de Yucatán como la tortuga marina, el coral cerebro y el pez león; acompañados de los trazos geométricos inspirados en las pirámides que se plasman en las más deliciosas telas y pieles, gracias a la colaboración de la artista Deborah Lijtzain.

Entre las prendas de Arquitectura Maya se pueden encontrar vestidos largos, huipiles, chalinas, y corbatas slim; así como bolsos, carteras, monederos, joyería, alhajeros.

Está inspirada en la riqueza de la cultura maya y reperesnta en cada tela, cada trazo, cada color, la perfección y el misticismo de estos habitantes del sureste de nuestro país.

La colección cuenta con una edición especial de la fragancia Hechizo, en donde podrás adquirir la presentación pintada a mano por artesanos. Lo más increíble es que sólo hay una botella por diseño, por lo tanto si la adquieres será única.

Como dato para los fieles seguidores de la marca, esta línea corresponde a un adelanto de otoño y estará a la venta el 19 de agosto en todas las tiendas Pineda Covalin.

American Express y Pineda Covalin

Para presentar esta colección, los diseñadores de Pineda Covalin crearon una mancuerna con American Express y Swarovski Elements, en donde se presentaron las prendas y accesorios de esta línea en la boutique de Plaza Carso, para que en exclusiva los tarjetahabientes AMEX pudieran vivir una experiencia de lujo.

Ahí, además de disfrutar de meses sin intereses, los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de personalizar las prendas adquiridas a través de incrustaciones en cristales de Swarowski, mientras disfrutaban de una copa de Tattinger y S. Pellegrino.

La participación de American Express se debe a que es una compañía que siempre se ha preocupado por el apoyo de la moda mexicana, pues en palabras de Jorge Guevara, Director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express México, el punto es dar a conocer y apoyar a nuestros diseñadores a través de un estilo de vida diferente, para poder destacar y posicionarlos entre los grandes.

 

 

También podría gustarte
Comentarios