Autobronceadores…la solución

1. Delicada y brillante

Soleil Prodigieux Soin Auto-Bronzant Corps de NUXE posee una textura ligera e iridiscente que mejora al instante la apariencia de la piel, la llena de color mientras la hidrata y protege contra los signos de la edad.

2. Look soleado

Con una textura entre seda y satén y gracias al polvo aterciopelado, Lisse Minute Autobronzant de CLARINS se funde totalmente con la piel dejando un aroma de melocotón y almendra. Perfecto para el rostro y el escote.

3. Antes y después

La leche limpiadora ligera de That’s so deja la piel perfectamente limpia y fresca, sin residuos que impidan la penetración del autobronceador. Con pH balanceado.

4. A tu medida

Flash Bronzer de LancÔme es un autobronceador en crema que tiene la virtud de brindar un bronceado bajo control. Cuenta con agentes hidratantes y vitamina E.

5. Rostro de verano

Summer Face de HELENA RUBINSTEIN aporta brillo a la piel, hidratándola y nutriéndola, realzando la tez gracias al aceite de Rosa Mosqueta. La fórmula está perfumada con una sutil nota de flores blancas.

6. Para todos los gustos

Clinique presenta Self Sun Collection, la solución perfecta para quien busca un adorable matiz dorado, sin necesidad de exponerse a los perjudiciales rayos del sol.

7. Magia dorada

Biotherm presenta Bronze Magic, un autobronceador en gel luminiscente y en spray, que permite obtener un tono uniforme en tan sólo una hora, dejando una piel suave y brillante.

8. Luz a tu piel

Touch Spray Autobronceador Express de NIVEA SUN se esparce sobre la piel como una emulsión hidratante y brinda en poco tiempo un tono tostado, atractivo y luminoso.

También podría gustarte
Comentarios