Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

BB Cream contra CC Cream

Las rutinas de belleza cada vez se vuelven más ágiles gracias a que el mercado de la cosmética ha ideado cientos de productos para facilitarnos la vida y vernos más bellas.

Dos de esos productos son la BB y la CC Cream. Pero, ¿para qué funcionan? ¿cómo hay que aplicarlas? ¿qué diferencia hay entre ellas y en comparación de otros productos? Aquí te lo explico:

El misterio de las BB y CC Creams

¿Qué es la BB Cream?

Sus siglas en inglés significan Blemish Balm. Es un hidratante que contiene pigmentos de color, cuya función es lograr un efecto óptico haciendo que el tono de tu piel luzca uniforme y con un aspecto muy natural.

Además de darle color a tu piel, su objetivo es hidratarla y hacer que tu maquillaje dure por más tiempo.

¿Qué es la CC Cream?

Es muy parecida a la anterior, pero promete una mayor cobertura con una textura muy ligera. Se aplica y desliza con facilidad sobre tu piel y también promete hidratar instantáneamente.

¿Qué debo usar, una BB Cream, una CC Cream o una base de maquillaje?

La BB y la CC Cream están diseñadas para una cobertura más ligera y para un uso más eficaz. Si te gusta lucir una piel con un toque natural y no tienes tanto tiempo de maquillarte, úsalas, dejará en tu piel un efecto de cambio inmediato.

Si requieres una cobertura mayor, ya sea por imperfecciones, manchas o un tono irregular, entonces utiliza una base normal.

La idea de estos productos es que pruebes todos y elijas cuál queda mejor con tu tipo de piel, cuál tiene la cobertura que buscas y cuál te da la mayor facilidad de aplicación, ya que sólo tú sabes las necesidades de tu piel.

¿Las BB y CC Cream funcionan como un crema hidratante?

Puedes usarlas como tratamiento hidratante y complementar con algún otro producto, como tu crema diaria si lo deseas. También puedes aplicarlas en conjunto con tu base de maquillaje; sin embrago, toma en cuenta que este factor hará tu maquillaje más cargado.

¿Cómo debo aplicarlas?

A diferencia de una base que para su mejor resultado lo ideal es aplicarla con una brocha; lass CC y BB Cream puedes aplicarlas con la yema de tus dedos y esparcirla por tu rostro, al igual que como lo harías con una crema normal.

¿Qué beneficios extras me dan?

Muchas de ellas poseen factor de protección solar, cobertura hidratante, agua termal, antioxidantes y demás beneficios que ayudarán a tu piel en un 100%.

¿Cuál elegir?

Aquí te muestro una selección de las mejores BB y CC Creams. Elige la mejor de acuerdo a las necesidades de tu piel.

BB-Y-CC-CREAMS

Descubre las cualidades de cada una de estas BB Creams. Da click aquí.

También podría gustarte
Comentarios