Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Belleza que Cuenta, una campaña de responsabilidad social de Mary Kay

Belleza que Cuenta con Mary Kay Porque tu belleza interior puede lograr cosas extraordinarias

Un año más Mary Kay® presenta su campaña de Responsabilidad Social con causa: Belleza que Cuenta®, iniciativa que se dedica a contribuir a la lucha contra la violencia hacia mujeres y niños, ayudándolos a tener una vida  más hermosa.

Este 2017, la marca internacional de cosméticos, te invita a que te unas al cambio y adquieras el ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada Giving Heart; ya que con una parte de la venta de este producto, Mary Kay® beneficiará a una organización dedicada a proteger a las mujeres contra la violencia familiar.

¿Sabías qué? 

El programa Belleza que Cuenta® de Mary Kay® es un movimiento global que ayuda a enriquecer la vida de mujeres y niños que necesitan de nuestra ayuda:

  • Víctimas de violencia doméstica en México
  • Pacientes de cáncer en Canadá
  • Construir bibliotecas para niños en Corea
  • Tratamientos para niños con cáncer en Rusia
  • Y muchos más…

Porque cuando las mujeres prosperan, ¡suceden cosas bellas! ¡Haz la diferencia! Y adquiere el ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada.

Vigencia de la Edición Limitada del 1 de mayo al 31 de junio de 2017 o hasta agotar existencias. Mary Kay México donará un porcentaje de la venta de este producto. El producto Mary Kay que aparece en este press release está disponible en el folleto “The Look “a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

También podría gustarte
Comentarios