Brilla e inspira con Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder

0

Cuando el rojo no es suficiente, agrégale brillo. Estee Lauder presenta Modern Muse Le Rouge Gloss – una nueva fragancia inspirada en un rojo vinílico brillante y sexy, que vigoriza todos los sentidos provocativamente. Ahora con un color rojo brillante, Modern Muse Le Rouge Gloss es atrevido y cargado de sensualidad, con un gran brillo que captura una faceta nueva y atrevida de la mujer Modern Muse. La fragancia Le Rouge Gloss encarna la feminidad atrevida e intensamente seductora.

La fragancia

Un aroma frutal sensual amaderado, Modern Muse Le Rouge Gloss conserva el glamour de Modern Muse Le Rouge, pero con una pasión más profunda y adictiva. La estructura innovadora de “impresión dual”, permite que las mujeres experimenten la fragancia a través de dos acordes contrastantes. Los frutos rojos se intensifican para lograr un efecto “brillante”, mientras que el corazón del aroma se profundiza con una impresión sensual de cuero para agregarle mayor contraste.

ACORDE ROJO BRILLANTE

El equivalente olfativo de aplicar un lipstick rojo brillante. La intensidad suculenta de la mandarina y lo afrutado y brillante de la cereza negra vibran contrastando con los pétalos de Rosa centifolia para revelar una profundidad exuberante similar a la miel. Una chispa moderna de zanahoria y pimienta rosa le añaden un toque especiado que completa esta sensación.

Modern+Muse+Le+Rouge+Gloss_Product+on+White_Global_Expiry+April+2018ACORDE ROJO VINÍLICO

Una mezcla vívida que le da una sensualidad saturada que llama la atención. El lujo suave del absolute de jazmín brilla en la parte superior de la fragancia, una sensación creada a partir de las cualidades de cuero del estoraque y el ládano que ahora vibran con un toque de azafrán. Contiene bio vainillina, un extracto natural que le añade una dimensión resinosa a la vainilla, y se envuelve alrededor del oscuro misterio del pachulí para lograr una sensualidad adictiva e irresistible.

La musa

Conoce la faceta más reciente de la musa moderna – confiada, súper sexy y cubierta de rojo. La musa de Modern Muse Le Rouge Gloss es una sirena seductora. Inspira a través de su sensualidad adictiva. Su intensidad emociona y su personalidad atrevida se convierte en su sello distintivo. Kendall Jenner, toma este nuevo personaje de manera natural en la nueva campaña. Es atrevida, provocativa e innegablemente sexy.

La botella

El diseño de Modern Muse Le Rouge Gloss contiene elementos de sensualidad cautivadora. Su forma: una botella de vidrio escultural, alta y fuerte con bordes suaves y redondeados – en color rojo. Su color: alto brillo – ¡en color rojo! La tapa refleja el lazo de la Colección Modern Muse, pero en un tono rojo dramático, de alto brillo, intensamente llamativo. En conjunto, es Le Rouge llevado al extremo.

Únete a la conversación con el hashtag #modernmuse

Tambien te puede interesar