Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cabello alaciado ¡y saludable!

Cabello alaciado
iStockphoto/Thinkstock

Lucir un cabello lacio increíble tiene su ciencia, pues no sólo se trata de pasarte la plancha y deshacerte del encrespado; es importante preparar a tu cabello para que no se dañe de más y darle un tratamiento posterior especial.

Protégelo del calor
ELVIVE Liso intenso de L`OREALYa sea para plancharlo o hacer rizos con tenazas o planchas para el cabello, es muy importante que siempre utilices un producto que lo proteja del daño, antes de estilizarlo con las placas calientes.

También recuerda que jamás debes plancharlo cuando aún está mojado o húmedo, Thermal creations de TRESemméestos son algunos protectores de calor que funcionarán como tus aliados perfectos.

Deshazte del frizz

La fricción y el calor pueden provocar que esos molestos cabellitos se levantan para arruinar tu look o que la humedad del ambiente provoque volumen, lo que significa Straight Fixation te ayuda a olvidarte del frizz hasta por 24 horasque tu tiempo de planchado no sirve de nada.

Para evitarlo, unta unas gotitas de cualquiera de estos productos de medias a puntas al terminar tu estilizado.Liss Control + logra que cada cabello continúe en su lugar.

Repáralo


Esta máscara revitaliza tu pelo, mientras le devuelve su brillo natural.
Al alaciar tu cabello, debes estar consciente de que las puntas abiertas, cabello seco o cualquier maltrato en tu cabello, se notará más.

Repara las puntas abiertas y le da el toque final perfecto.

Por eso te recomendamos que al menos una vez a la semana, lo nutras para evitar un aspecto seco, además esto favorecerá la salud de tu melena.

 

También podría gustarte
Comentarios