Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cabello corto ¡Lo más in!

Desde el estilo Bob hasta el Pixie y el Tomboy, una melena corta es perfecta para cambiar tu imagen al instante.
Aunque a simple vista todos los estilos de cabello corto te parezcan iguales (o, al menos, parecidos), la verdad es que no lo son. Hay algunos que lucen masculinos, otros que suavizan y algunos más, que requieren de estilizado frecuente. Estos son algunos de los tipos más comunes.

Bob

Es un corte asimétrico, que va graduando el cabello corto hasta llegar a un largo determinado. Si lo miras a detalle, cada lado de la cabeza luce distinto. Un claro ejemplo es el que lleva Victoria Beckham.

Tomboy

Queda muy bien sobre todo a las mujeres con cara estrecha y rasgos dulces y pequeños. Consiste en un cabello súper corto, que puede llevarse peinado al estilo masculino. Dos grandes representantes de este look son Charlize Theron y Emma Watson.

cabellocortodestacaaPixie

Contrario a lo que podamos creer, este corte es muy femenino y da un aspecto muy sexy. El punto aquí es cortarlo dependiendo el tipo de rostro para lograr un look espectacular. Sin duda, quien mejor lo lleva es Anne Hathaway.

Punk

Alterna partes más largas con áreas a rape; es perfecto para las chicas que buscan cambiar constantemente su aspecto. La actual representante de este estilo es Miley Cyrus.

Antes del corte…

Para elegir el estilo que más te favorece, toma en cuenta aspectos tan importantes como el óvalo de la cara o la calidad de tu melena. Es fundamental equilibrar facciones y corte e intentar potenciar aquellos rasgos faciales que más te favorecen.

Si estás considerando cambiar de color, recuerda que una melena corta luce mejor con un tono entero y uniforme. Si aun así́, deseas algún efecto extra de color, escoge uno que degrade suavemente el tono, para un acabado natural.

También podría gustarte
Comentarios