Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cabello listo en poco tiempo

Cabello listo en poco tiempo
iStock/Thinkstock

Cada vez el ritmo de vida es más acelerado, razón por la que no hay mucho tiempo para arreglarnos. Lo primero que hacemos es vestirnos y maquillarnos, ¿y el cabello?

Sin duda, el cabello es indispensable en la carta de presentación de toda mujer

Pero no siempre es posible plancharlo o peinarlo para que luzca bien, por eso aquí te mencionamos algunos accesorios básicos para lucir hermosa.

Diademas:

Las hay elásticas, de plástico y hasta de metal. Sus diseños y colores son muy variados, por lo que siempre habrá una que combine perfecto con tu ropa, además enmarcará tu rostro.

Cabello listo en poco tiempo
iStockphoto/Thinkstock

Cintillos o listones: Hay de varios grosores y colores. Sólo es necesario rodear la cabeza y sujetarlos por debajo del cabello, también se puede hacer un pequeño moño para dar un toque más juvenil a nuestra apariencia.

Hebillas o broches: Existen varios diseños y algunos tienen pedrería. Su encanto consiste en que pueden mantener el cabello recogido y además brindar elegancia por las piedras que lo acompañan.

Bandanas anchas: Dejan el rostro despejado del cabello para que el maquillaje luzca más, y gracias a sus diversos colores y estampados, pueden combinar con cualquier tipo de ropa.

Cabello listo en poco tiempo
Hemera/Thinkstock

Horquillas o pasadores: Desde los básicos negros, hasta los de colores y con pedrería, son unos básicos que siempre sacan de apuros. Una opción para usarlos es recoger una porción de cabello de un solo lado de la cara y lo demás suelto.

Todas estas opciones lucen bien en cabello corto y largo, lo único que se necesita es cepillarlo bien, y listo.

También podría gustarte
Comentarios