3 súper musts para tu pelo

Superfoodes un término que desde hace tiempo se ha vuelto MUY popular, los vemos en todos lados, pero no sabemos del todo qué son estas maravillas

Se trata de alimentos 100% naturales, con alta densidad nutritiva; es decir, tienen una cantidad impresionante de nutrientes y antioxidantes básicos para TODO el cuerpo y están presentes en frutas, algas, semillas, raíces o hierbas.

Hoy te contaremos sobre tres de nuestros superfoodsfavoritos para el pelo y lo mejor de todo es que también podemos incluirlos en nuestra rutina de belleza diaria:

MORINGA

Considerada como la planta más nutritiva de la tierra y por lo mismo es EL favorito. Este aceite se extrae de las semillas del árbol del mismo nombre —originario de la India— y contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes¿Te imaginas lo que puede hacer por tu pelo?

El aceite de moringa nutre e hidrata el cabello.Te recomendamos Herbal Essences bio:renew Golden Moringa que, además, no tiene siliconas ni parabenos ¡Te va a encantar!

CACAO

Nombrado por las culturas prehispánicas como “alimento de los dioses” es una grasa de origen vegetal que, literalmente, se derrite sobre la piel a temperatura ambiente, lo que la hace merecedora del título de “hidratante definitivo”. Esta maravilla la puedes encontrar en la colección de Herbal Essences bio:renew Vitamin E & Cocoa Butter; notarás tu pelo más suave y  fuerte que nunca.

COCO

Súper conocido por ser un excelente hidratante y antioxidante natural, al igual que los otros superfoods, lo puedes encontrar en distintas presentaciones,  como en leche. La leche de coco ayuda al crecimiento y la salud del pelo, fortalece la raíz, da brillo y suavidad. Prueba Herbal Essences bio:renew Coconut Milk para tener un pelo más sedoso, suave y menos propenso a las puntas abiertas.

Explota todo lo que estos 3 superfoods tienen para ofrecerte y así podrás mejorar tu rutina  de belleza, tu pelo estará renovado y lleno de vida.  ¿Qué esperas para probarlos?

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios