4 mitos sobre el acondicionador de debes saber

7 de cada 10 hogares mexicanos destinan un espacio en su despensa para comprar este producto.

El acondicionador es tan importante para el cabello como la crema hidratante para la piel. Su uso dota de la fuerza que requiere para crecer sano y así evitar daños severos por la exposición a contaminantes, el polvo, radiación solar y todas las inclemencias del tiempo.

Aunque hay muchos mitos alrededor del uso del acondicionador, una buena rutina de lavado para el cabello debe incluir el uso de este producto, ya que aporta beneficios que lo hidratan y reparan, además le dan la resistencia y la suavidad necesaria para estar sedoso y lleno de vida.

Según un estudio de Kantar Worldpanel, 7 de cada 10 hogares mexicanos compran acondicionador, cada 3 meses, sin embargo, el acondicionador está rodeado de muchas controversias originadas por el desconocimiento de sus funciones.

Vivelle te da a conocer los mitos más conocidos alrededor de este producto:

Con su uso el cabello pierde volumen

El acondicionador hidrata y repara el cabello al instante, por lo tanto, contribuye a generar que esté más espeso y con mayor cuerpo.

Solo debe usarse si el cabello tiene un daño severo

El acondicionador previene muchos problemas capilares que evitan recurrir a tratamientos más profundos o costosos para una total reparación.

Con su uso el cabello se engrasa

Al utilizarlo de medios a puntas sin tocar el cuero cabelludo te dará resultados increíbles. No olvides utilizar solo lo relativo al tamaño de una nuez en la mano, con esto bastará para hacer una aplicación correcta del producto.

Provoca caspa

Este producto no está relacionado con el hongo que genera la caspa. Lo recomendable en este caso es un enjuague profundo con abundante agua para que no queden residuos y parezca que se generó caspa.

Además, es necesario saber que los acondicionadores ayudan al cabello durante los climas más fríos o soleados porque evita la resequedad. Pero para asegurar el éxito en su uso, resulta primordial elegir el acondicionador adecuado para tu tipo de cabello, de acuerdo con su textura.

Derriba los mitos y realiza una rutina de limpieza e hidratación a tu cabello de la forma más adecuada, recuerda que Vivelle cuenta con acondicionadores y shampoos para los diferentes tipos de cabello, atrévete a probarlos y a lucir una linda cabellera.

También podría gustarte
Comentarios
close-link