4 productos que transformarán el pelo dañado

Algunos expertos dicen que para tener el pelo perfecto es necesario lavarlo solamente cada dos o tres días y dejar de lado de plancha, secadora y tenaza. Nosotros sabemos que para muchas mujeres eso es casi imposible ya que nos gusta tener el pelo limpio y bien peinado. Por eso queremos compartir contigo una serie de productos que te pueden ayudar a lograr que tu pelo se vea espectualar si necesidad de cambiar toda tu rutina.

Aceite Coconut Milk

¿Tienes las puntas secas y sientes que tu pelo no brilla? ¡El weightless oil mist de Maui Mositure es ideal para ti! Infundido con jugo de aloe vera y aceite de coco el producto sanará las puntas y le devolverá la vida a tu cabello. Además es libre parabenos y silicona.

Leave in Hair Butter

Repara los daños que la tenaza y la plancha la causan a tu pelo con este tratamiento de aceite de argán o coco. Ambos te ayudarán a reparar e hidratar tu cabello mientras que las protenias te ayudan a fortalecerlo y darle brillo. Estos productos son perfectos para hidratar, suavizar y acondicionar el pelo.

Argan Oil of Morocco

Renueva tu pelo y devuelvele el brillo utilizando esta mezcla de aceite de argan. El shampoo y acondiconador logran penetrar el tallo capilar restaurando el brillo y la suavidad de manera inmediata. Además el acite de argan sirve como protector de calor y rayos UV.

Mascarilla Shea Butter

¡Una mezcla única que utiliza jugo de aloe y agua de coco como ingredientes principales! Además el producto contiene manteca de karité la cual me da una hidratación profunda al cabello. Al utilizarla lograrás nutrir y suavizar profundamente el pelo para que éste vuelva a lucir sano e hidratado.

También podría gustarte
Comentarios