Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Acondiciona y cuida tu cabello con Revlon Professional Equave

En ésta temporada de cambios climáticos donde nos enfrentamos a climas calurosos, expuestos al sol y a la humedad de la lluvia, tu cabello lo resiente y se nota pero Revlon Professional Equave ofrece las mejores soluciones para todo tipo de cabello.

Revlon Professional Equave acondiciona y cuida tu cabello al mismo tiempo, además es muy fácil de utilizar pues solo debes aplicarlo y listo. Cuenta con una variedad de productos para el cabello de los cuales quedarás enamorada al instante.

La línea Equave está enriquecida con keratina para hidratar tu cabello y reparar la estructura, brindándole protección fuerza y cuerpo.

EQUAVE INSTANT BEAUTY

Es un acondicionador que cuenta con una fórmula ideal para todo tipo de cabello.

Los resultados son instantáneos, lo hidrata, le da brillo y queda suave.

para todo tipo de cabello, cuenta con una formula bifásica ideal para cabello seco y dañado.

Los resultados instantáneos son un cabello suave, hidratado y con mucho brillo.

EQUAVE INSTANT BEAUTY VOLUMIZING

Acondicionador que desenreda instantáneamente el cabello fino y frágil, dándole cuerpo y volumen natural sin añadir peso. Acondiciona tu cabello y añade brillo excepcional. Los resultados de su aplicación son instantáneos, después de su aplicación obtendrás cabello con volumen y muy hidratado. 

EQUAVE INSTANT BEAUTY BLONDE

Para cabello decolorado, con mechas o para el cabello gris / Efecto anti- amarillo, es un acondicionador instantáneo que no se enjuaga, y que además de desenredar tu cabello ayuda a repararlo e hidratarlo, dejándolo sedoso, brillante, hidratado y con un color más intenso.

Los resultados instantáneos: cabello con volumen sin añadir peso, desenreda el cabello fino y frágil, dándole cuerpo y mucho brillo.

Pero lo mejor es que Revlon Professional Equave tiene soluciones para los más pequeños del hogar, para que protejas y desenredes el cabello de los niños con una gama de cuidado diario, que cuenta con ingredientes que son suaves para su cuero cabelludo y para su cabello, es ideal para niños entre los 2 y 12 años de edad.

EQUAVE KIDS SHAMPOO

Es un shampoo acondicionador que lava y nutre suavemente el cabello infantil. Desenreda y deja el cabello suave, manejable y con un brillo extra, es ideal para los pequeños ya que está libre de sulfatos. Está formulado con agentes acondicionadores y Vitamina B5, que limpia y nutre suavemente.

EQUAVE KIDS CONDITIONER

Es un acondicionador desenredante que contiene una formula hipo alergénica que desenreda y suaviza el cabello de forma instantánea aportando brillo y sedosidad.

Está Formulado con proteínas de trigo que protegen el cabello y hacen el peinado más fácil. Enriquecido con queratina para reducir el enredo, evitar la electricidad estática y fortalecer la estructura del cabello, además contiene filtros UVA / UVB.

Viene en dos presentaciones Apple y Princess que tiene un delicado aroma floral y frutal que las niñas amaran.

Entonces ya so sabes, para cuidar el cabello de toda tu familia, utiliza la línea Equave y comprueben los increíbles resultados instantáneos

También podría gustarte
Comentarios