Anímate a ser una mujer audaz con Wellaplex

Desde la antigüedad las mujeres han optado la costumbre de cambiar el color natural de su cabello para realzar sus facciones, cubrir canas o verse distintas; en esa época lo hacían con tinturas que extraían de raíces, hojas o plantas; es decir de manera natural.

En la actualidad esta costumbre sigue vigente haciendo del cuidado del cabello una necesidad estética ya que éste nos aporta personalidad, define nuestro carácter y por lo general suele reflejar nuestras convicciones; aún y cuando hayamos decido teñirlo o decolorarlo.

Con los cambios de temporadas vemos diversas tendencias que llegaron para quedarse; por ejemplo, mechas californianas, degradados, balayage, baby lighs, colores pastel, grisáceos, entre otros, los cuales han ido posicionándose en redes sociales generando toda una revolución en cuestión de imagen. Cualquiera de estos atractivos estilos conlleva el miedo de las consecuencias que sufrirá nuestro cabello durante cualquier proceso químico.

Sin embargo, todas estas preocupaciones se terminaron con la llegada de WELLAPLEX; un nuevo aditivo que gracias a su fórmula con OPTI PH SYSTEM los puentes internos del cabello se reconstruyen, los fortalecen y nos garantizan resultados óptimos de coloración y decoloración sin poner en riesgo la salud de nuestro cabello.

WELLAPLEX, es un proceso de tres pasos de los cuales los dos primeros deben ser aplicados por profesionales en un salón de belleza y el tercero es un producto para uso en casa, que nos ayudará a mantener el cabello fuerte, saludable y radiante  hasta nuestro siguiente servicio de Wellaplex.

Recuerda antes de hacerte cualquier cambio de look consultarlo con tu estilista para que luzcas un cabello sano y brillante.

¡Dile SÍ a lo atrevido y disfruta del color sin riesgos con Wellaplex!

También podría gustarte
Comentarios