Aprovecha los beneficios de la cafeína en tu cabello

Muchos son los efectos y beneficios del café en nuestro organismo, pero ¿conoces las propiedades que la cafeína puede tener en nuestra cabellera?

Uno de los principales beneficios del café es que mejora la circulación sanguínea sobre el cuero cabelludo lo que fortalece y da brillo al cabello, además la cafeína bloquea los efectos dañinos de la hormona que propicia la alopecia y de esta forma estimula el crecimiento del cabello.

Entre los beneficios del café para tu melena, podemos destacar que previene la caída, estimula el crecimiento, fortalece, da suavidad y aporta brillo, es por ello que se ha convertido en uno de los ingredientes que debes incluir en tu rutina de belleza si notas que estás perdiendo cabello más de lo normal o simplemente deseas presumir una larga y abundante cabellera.

Este mes Marc Anthony True Professional lanza dos nuevos productos de su línea Grow Long que favorecen al crecimiento del cabello y lo fortalece debido a su infusión de cafeína y ginseng, al mismo tiempo que corrigen y restauran las puntas abiertas y el quiebre.

Strengthening Grow Long Anti-Breakage Oil

es un aceite liviano que refuerza la hidratación y fortalece las hebras secas y débiles, ayuda a reducir el quiebre, da brillo y elimina el temible frizz, simplemente es necesario rociar sobre el cabello húmedo o seco y distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas.

Strengthening Grow Long Super Fast Miracle

es un tratamiento profundo y concentrado que contiene una fórmula nutritiva que reconstruye hebras frágiles y débiles. Refuerza las fibras capilares para recuperar fuerza y ​​elasticidad. ¡Perfecto para ayudarte a lograr un cabello más fuerte y más largo!

Incorpora la cafeína a tu rutina diaria y disfruta de sus beneficios.

También podría gustarte
Comentarios