Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Arriésgate y Cambia el Color de tu Cabello

Revlon ColorSilk Beautiful Color

¿Mueres por cambiar de look pero te da miedo teñir tu cabello y que se maltrate o se reseque?, cambia de color de tu cabello sin morir en el intento gracias a Revlon ColorSilk Beautiful Color . Nuestros tintes te ofrecen increíbles beneficios con los cuales no podrás resistirte a cambiar el tono de tu cabello ¡ya!

Para que puedas verte súper diferente y natural te damos varios tips para que identifiques el look y tono que vaya mejor contigo:

Prueba el tono que te quede mejor:

Una muy buena idea es ir a las tiendas donde venden pelucas y probarte diferentes tonos. Si aún no sabes qué color elegir, no escatimes y prueba de todo para que encuentres tu tono ideal. Cuando lo encuentres, no olvides preguntar por el tono de la peluca, para que puedas encontrar un tinte con el mismo tono, o muy similar.

Identifica el grosor de tu cabello:

Esto es muy importante ya que dependiendo de si tu cabello es más grueso o más delgado, el tinte fija en menor o mayor tiempo. Sea cual sea el tiempo de exposición al tinte, con Revlon ColorSilk Beautiful Color™ no te tendrás que preocupar por las irritaciones ni por el mal olor que es común en este tipo de productos. Nosotros siempre nos preocupamos por tu experiencia de uso, y sobre todo, por tu cabello.

Prueba con los tintes libres de amoniaco:

Esto es para que tu cabello no se dañe y puedas cambiar fácilmente de tono en caso de elegir algún otro. Los tintes de Revlon ColorSilk Beautiful Color te ofrecen este beneficio, además, con su acondicionador con extracto de manzana, te brindará mayor suavidad en tu cabello.

Mantén el cuidado de tu cabello:

Una vez que hayas realizado el cambio, no olvides seguir cuidando tu cabello. Esto es súper importante para que tu pelo se mantenga hidratado y con mucho brillo, para esto puedes usar Shampoos para  el cuidado del cabello teñido como los de Revlon Colorsilk Shampoo y Acondicionador.

¡Encuentra tu tono y luce increíble y hermosa con un cambio de look que impacte a todos!

Deja que las proteínas de seda de los tintes de  Revlon ColorSilk Beautiful Color™ le brinden a tu cabello sedosidad, manejabilidad y mucho brillo.

También podría gustarte
Comentarios