Atrévete a Cambiar con Casting Créme Gloss

0

¿MIEDO AL CAMBIO?

El cambio es uno de los temas que más nos cuesta a nivel personal, sin embargo es algo sano. Si tuviéramos más capacidad para cambiar, seguramente conseguiremos mejores resultados en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Sabías qué? Un simple cambio de look puede darte la fuerza necesaria para que nada te detenga. El simple hecho de tomar la decisión de hacerlo, significa que estás dispuesta a cualquier cambio, a sentirte más fuerte y segura de ti misma.

¿Te atreves?

De morena a rubia, lucir un corte diferente, jugar con diferentes peinados, este tipo de cambios son una forma de disfrutar y proyectar quienes somos. Un cambio siempre es bueno, renovarse y sentirse diferente.

Un nuevo look sin duda alguna da seguridad, ayuda a sentirse mejor ya que se puede sacar el máximo provecho de una misma, sentirse esplendida y levantar la autoestima hasta el cielo.

Un cambio de look es un gesto de amor propio de decir “Porque yo lo valgo”

Casting-Creme-Gloss-dos¿MIEDO A LA COLORACIÓN?

#QueNadaTeDetenga

Muchas chicas, le tienen miedo a la coloración porque creen que el tinte puede dañar o maltratar su cabello, creen que es esclavizarse. Uno de los mayores temores es el amoniaco que contienen los tintes, pero ¿Y si tuvieras una garantía de NO DAÑO, apariencia de look saludable y color uniforme? ¿Te atreverías?

La nueva generación de chicas busca productos que cuiden su cabello de manera natural y para todas ellas llega L’Oréal Paris presenta:

CASTING CRÈME GLOSS, la coloración con la que te olvidas del miedo al daño, para que nada te detenga.

Casting Crème Gloss te permite cambiar de color de cabello cada 28 días por su fórmula sin amoniaco que además lo cuida. Con Casting Crème Gloss de L’Oréal Parispuedes hacer lo que quieras, cuando quieras y olvidarte del miedo a dañar tu cabello.

Sin amoníaco, Casting Crème Gloss ofrece reflejos chispeantes ultra-glossy. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.

Enriquecida con un complejo patentado, respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un toque voluptuoso y un brillo gloss. ¡Es ultra fácil de utilizar incluso para las principiantes!

La Innovación

Su fórmula sin amoniaco está enriquecida con Jalea Real, otorgando al cabello un color que luce verdaderamente natural, lleno de reflejos visibles con un brillo súper glossy.  Es como si tu cabello tomara vida.

Casting-Creme-Gloss-tres

El resultado

  • Color glossy, glossy ¡Con reflejos brillantes y visibles! Cubre las primeras canas.
  • Nutrición intensa: el poder de la Jalea Real brinda una suavidad excepcional e intensifica el brillo hasta la próxima coloración.
  • Una aplicación fácil y agradable, incluso para principiantes. No escurre. Con un aroma frutal y delicioso.

Es uno de los primeros sistemas de coloración permanente sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional. La ausencia de amoníaco significa además que ¡el producto huele bien!

ATRÉVETE

A lucir un color natural y con 2 veces más brillo

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar