Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Aura Botánica de Kérastase, Una gama para el cuidado del cabello, natural y personalizable

Aura Botánica es la alianza más pura de la ciencia y naturaleza para un cabello más sano y brillante, ya que el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Sus fórmulas elaboradas a base de Aceite de Coco de Samoa & Aceite de Argán de Marruecos, son libres de sulfatos, siliconas y parabenos con activos socialmente responsables y una producción sustentable.

Esta nueva gama está hecha para la mujer que cree que la responsabilidad social es una necesidad, así como un cabello saludable es la esencia de la auto-expresión. Más que simplemente natural, Aura Botánica es lo mejor para su cabello, ya que necesita productos que potencialicen su belleza natural.

Paso 1: Lavar (Tratamiento con enjuague)

BAIN MICELLAIRE

Baño aromático suave a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja.

COMPOSICIÓN: 97 % de ingreientes de origen natural. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos. 99% de fórmula biodegradable. Empaque reciclable.

BENEFICIOS: Una alianza única de tensoactivos naturales provenientes del coco se transforma en una lujosa espuma para limpiar suavemente las impurezas mientras prepara el cabello para una penetración óptima del tratamiento dejando un toque natural y un brillo saludable.

QUÉ ES: A diferencia de los shampoos libres de sulfatos, los sulfatos (o tensoactivos) del Bain Micellaire han sido reemplazados por agentes naturales que provienen del coco, creando un notable brillo con suficiente espuma para una limpieza excepcional

APLICACIÓN: Aplicar sobre cabello húmedo. Emulsionar. Enjuagar. Repetir la aplicación.

Paso 2: Tratar (Tratamiento con enjuague)

SOIN FONDAMENTAL

Tratamiento de nutrición personalizado de control y desenredo a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja.

COMPOSICIÓN: 97 % de ingredientes de origen natural. Libre de sulfatos, siliconas y parabenos. 99% fórmula biodegradable.

BENEFICIOS: Un complejo excepcional de emulsionantes vegetales con una textura cremosa y pigmentos de caramelo natural. Se funde inmediatamente en el cabello previamente lavado para aportar 48 horas de nutrición natural, instantáneamente facilita el desenredo y aumenta la calidad del cabello. Cabello con un brillo saludable, mayor control y ligereza natural al tacto.

MODO DE USO: Formulado para trabajar en perfecta sinergia, Bain Micellaire + Soin Fondamental siempre deben usarse en conjunto.

APLICACIÓN: Aplicar de 15 a 20 ml del Soin después del Bain Micellaire en el cabello húmedo secado con toalla. Dejar 5 a 10 min y proceder al enjuague.

Paso 2: Tratar (Tratamiento con enjuague)

CONCETRÉ ESSENTIEL

Aceite nutritivo aromático a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite esencial de dulce de naranja y extracto de rosemario.

COMPOSICIÓN: 99% de ingredientes de origen natural. Libre de siliconas. 99% de fórmula biodegradable. 25% envase de vidrio reciclable.

BENEFICIOS: Una fusión de aceites generosos naturales multiusos para controlar el frizz, aumentar la nutrición y la cosmeticidad del cabello, suaviza la piel del cuero cabelludo.

MODO DE USO: Para aumentar la nutrición, se pueden mezclar el Concentré Essentiel y el Soin Fondamental en proporción 1:10*. * 1g de Concentré = 2 dosificaciones.

APLICACIÓN (varias): Sobre cuero cabelludo antes del baño. Pre-Shampoo en zonas sensibles. Tratamiento fusionado con el Soin / 2 dosificaciones. Aceite de masaje en manos.

Paso 3. Texturizar (Tratamiento sin enjuague)

ESSENCE D´ ÉCLAT

Óleo bifásico ligero hidratante a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite esencial de dulce de naranja, agua floral rose de damasco, aceite de jojoba y aceite de aguacate.

COMPOSICIÓN: 99% de ingredientes de origen natural. Libre de siliconas y parabenos. 96% de fórmula biodegradable.

BENEFICIOS: Aceite bifásico ligero para una nutrición duradera por 48 horas y un control de frizz por 72 horas. Brillo suave, toque ligero y cabello sedoso. Este texturizante excepcional está compuesto por dos fases, la primera contiene una alianza única de aceite de coco, argán, jojoba y aguacate; la segunda es una fase acuosa que contiene agua floral de damasco orgánico.

APLICACIÓN: Agitar vigorosamente y aplicar un rocío sobe el cabello secado con toalla antes del secado. Aplicar un ligero rocío sobre el cabello seco para aumentar la suavidad y el brillo.

También podría gustarte
Comentarios