Be Fabulous de Revlon, una segunda oportunidad para un cabello saludable

A todas nos ha pasado que un día al levantarte notamos que nuestro cabello luce opaco, seco y sin vida, a consecuencia de diversos factores naturales como: el clima, el agua, la coloración, el sol, etc.

Por ello, es importante cuidarlo, ya que nuestro cabello es un reflejo de nuestra personalidad y estilo, pero mantenerlo brillante, suave, hermoso y con movimiento se ha convertido actualmente en un tarea difícil, pero no imposible. Ya que el cuidado debe ser diario, dedicándole el amor y el tiempo necesario,  para así lograr tener un cabello fabuloso y saludable.

Por ello, Revlon Professional cuenta con una avanzada línea para el cuidado total del cabello: be FABULOUS que ofrece reparación profunda del cabello, gracias a su revolucionaria tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM presente en todos los productos de la gama, brindándote cinco beneficios para el cabello.

Sus ingredientes activos con efecto anti-envejecimiento fortalecen y reparan la estructura del cabello, protegiendo el color, proporcionando suavidad, hidratación y brillo.

Por ello, be FABULOUS™ llega a nuestras manos con dos tipos de tratamientos, uno específicamente para uso en salón y el otro tratamiento para la casa que será recomendado por tu estilista. El tratamiento en el salón Hair Recovery consta de cuatro pasos que actúa sobre 3 niveles de la fibra capilar proporcionando una reparación profunda y notoria para un cabello sano.

Sin dejar a un lado la importancia del cuidado desde casa, debes usar Hair Recovery para cabellos dañados.  Ya que rellena y restaura las fibras porosas y dañadas del cabello, proporcionando una protección eficaz contra rompimiento y la sensación al tacto de cabello reparado.

be FABULOUS™  cuenta con un esquema de dos presentaciones, para cabello de normal a grueso brindándote equilibrio e hidratación. Y para cabello fino, ya que aporta volumen y cuerpo.  En ambas presentaciones dejando un cabello saludable, sedoso y radiante.

También podría gustarte

Comentarios