Botox capilar, la nueva tendencia para darle vida a tu cabello

La belleza se encuentra en constante cambio y evolución; día con día surgen nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas técnicas que te dan un amplio repertorio de posibilidades al momento de decidir realizarte algún tratamiento, probar un nuevo producto e incluso dar el siguiente paso para cambiar tu look.

Sin duda alguna, el cabello forma parte importante de tu ritual de cuidado y belleza. Es por eso que buscas tratamientos que le brinden muchísimos beneficios, algunos incluso ya contienen varios ingredientes naturales y no hay efectos secundarios agresivos con tu cabellera, brindándote el resultado que deseas, ya sea que quieras combatir aquello con lo que no te sientes cómoda o simplemente facilitarte el arreglo de tu cabello día con día.

Entre las novedades para el cuidado del cabello, surge el Botox Capilar que, a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con el Botox que se aplica de forma médica; este tratamiento no se inyecta en el cabello ni en el cuero cabelludo y tampoco utiliza la toxina botulínica como activo. El nombre lo recibe más bien por los efectos visibles de rejuvenecimiento que da al cabello, pues rellena la porosidad, brindando un cambio que va de adentro hacia afuera.

Su aplicación es sumamente sencilla y nada invasiva, pero aun así es muy recomendable que la aplicación la realice un profesional. El producto se coloca sobre el cabello lavado, para posteriormente dar suaves masajes y se deja en el cabello algunos minutos, se enjuaga y al finalizar se sella el efecto con calor. Canipec te cuenta todos los detalles:

¿Qué beneficios le da el Botox al cabello?

Este tratamiento tiene como finalidad principal restaurar y reparar las fibras dañadas del cabello, mientras le permite recuperar su estructura natural; además reduce el frizz en cabello ondulado, aumenta el cuerpo y volumen del cabello fino; también ayuda a mejorar la apariencia de las puntas abiertas y tu cabello luce sedoso y brillante.

¿Cuáles son sus componentes?

El Botox Capilar se conforma por varias sustancias naturales y nutritivas; está elaborado a base de aceite de caviar, vitaminas B5 y colágeno, lo que permite al cabello recuperar su fortaleza y flexibilidad.

¿En qué tipo de cabello se puede realizar el tratamiento?

Aplica para cualquier tipo de cabello, pues su objetivo es restaurar y no modificar las fibras capilares, además de que el procedimiento no interfiere con otros tratamientos que te hayas realizado previamente.

La duración del tratamiento varia según el producto que se haya utilizado, pero por lo general el efecto dura entre los 30 y 40 días posteriores a la aplicación del Botox.

Sin duda, las ventajas que el Botox le da a tu cabello son muchas; podrás combatir el molesto frizz casi en su totalidad, darás al cabello una apariencia sedosa y de suavidad mientras combates el daño provocado por tintes, planchas, rizadores, contaminación y demás, todo esto a través de ingredientes naturales que fortalecerán y revitalizarán tu cabellera.

Recuerda que cada cabello es un mundo y los efectos pueden variar, por ello, antes de realizarte éste o cualquier otro tratamiento, Canipec te aconseja acudir con un profesional quien podrá orientarte y darte toda la información que necesitas saber sobre este tratamiento; esta persona podrá explicarte con detenimiento el proceso, sus resultados, para que después tú puedas tomar la mejor decisión y que se adecue más a tus expectativas.

También podría gustarte
Comentarios