Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

bye bye GRAY, tú secreto para lucir perfecta

Bye Bye Gray de Marc Anthony True Professional

 Las canas son algo inevitable ya que tarde o temprano llegarán a nuestras vidas, ya sea como signo de la edad o prematuras que son generadas debido a la genética o en ocasiones al estrés al que estamos sometidas constantemente.

Las actividades de nuestro día a día hacen cada vez menos posible que tengamos tiempo de visitar semanalmente el salón de belleza, para esos momentos intermedios entre tinte y tinte llega Bye Bye Gray de Marc Anthony True Professional, el aliado perfecto para mantener las canas en secreto de manera instantánea y efectiva sin recurrir al ciclo interminable de color y re-color.

 

Bye Bye Gray es un spray con el que puedes cubrir esas incómodas canas hasta la próxima vez que te laves el cabello, rinde hasta 40 aplicaciones y cuenta con dos tonos: de negro a café mediano y de café mediano a claro, además es ligero, de secado rápido y tiene un aplicador especial para su uso fácil y preciso., sólo rocía en las partes donde aparecen las canas no deseadas y lograrás una apariencia libre de ellas al instante.

Si lo usas entre tus coloraciones extenderás la vida de tu tinte, consiguiendo un cabello perfecto sin gastar tiempo y dinero de más. Lo único que te preocupará después de conocer Bye Bye Gray será ¿en qué ocuparás ahora tu tiempo extra?.

También podría gustarte
Comentarios