Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cinco tips para cuidar el cabello durante el invierno

Los cambios de temperatura pueden provocar estragos en la salud del cabello. En invierno estos daños son más notorios, pues el frío puede causar más caída por quiebre y resequedad, lo que se traduce en frizz y dificultades para mantenerlo peinado. Protégelo de una manera más efectiva con los siguientes cinco tips que Moroccanoil tiene para ti.

No lo laves a diario

El frío inhibe la producción de aceites naturales de cabello, lo que provoca resequedad y más tendencia a la caída por quiebre, por lo que no es recomendable lavarlo todos los días. Cuida la salud de tu cabello con el Shampoo Seco Moroccanoil, cuya poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos sin dejar ningún rastro visible de polvo. Este producto incluye agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

Acelera el secado

Si usas constantemente la secadora en invierno, probablemente has notado que el cabello se daña aún más, pues sufre los cambios de temperatura que un cabello que se seca de forma natural. Acelera el proceso del secado con Concentrado para el Secado, un suero capilar ultrarrico que ayuda a reducir dramáticamente el tiempo de secado, a la vez que sella el brillo, creando un acabado suave y brillante. Impregnado con aceite de argán acondicionador, escualeno de origen vegetal y vitaminas E y C, este avanzado concentrado puede usarse antes del secado, para un look lustroso y libre de encrespamiento, o después, para dar mayor brillo.

Protege tu pelo del calor

Por la temporada y el efecto que el frío y la humedad hacen a tu cabello, seguramente utilizas diariamente la plancha o la tenaza. Para evitar que la alta temperatura de estas herramientas debiliten tu cabello y lo hagan propenso a los estragos del clima, aplica el Protector de Calor Moroccanoil antes de usar cualquier herramienta de estilizado con calor.  Este producto contiene una fórmula para proteger las delicadas hebras del cabello del estrés y de los daños causados por el calor intenso. La innovadora fórmula crea un velo único de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas, mientras aporta una fijación suave y natural para peinados hermosos que duran todo el día.

Nutre y acondiciona tu cabello

Para mantener a raya los efectos del clima, debes iniciar el cuidado capilar desde la regadera. Prepárate antes de que llegue el invierno con el uso del Shampoo y Acondicionador Hidratante Moroccanoil y compleméntalo con la  Mascarilla Hidratante Moroccanoil. El Shampoo y Acondicionador Hidratante Moroccanoil están diseñados especialmente para ayudar a prevenir la resequedad y la deshidratación, mantienen la elasticidad del cabello y les proporcionan un aspecto saludable, hidratado y brillante. Tanto el Shampoo como el Acondicionador Hidratante Moroccanoil impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán, el cual repone los nutrientes perdidos, mientras que la Mascarilla Hidratante Moroccanoil ayuda a revitalizar el cabello hidratándolo y aportando proteína y devuelve el brillo y la elasticidad.

Mantén el frizz bajo control.

El exceso de humedad o el descenso de la temperatura puede causar el tan detestado frizz, por lo que necesitas de un producto especial para alejarlo de tu cabello. El Control de Frizz Moroccanoil contiene una mezcla especial que actúa como escudo contra los factores de control climático, protegiendo el cabello de cualquier condición ambiental, a la vez que le proporciona una suavidad maravillosa, seguridad y docilidad. De este modo, repara el cabello dañado dejándolo libre de encrespamiento, electricidad estática y dándole un aspecto saludable.

Protege tu cabello de los nocivos efectos del invierno con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com

También podría gustarte
Comentarios