Conoce la nueva colección Cherry Almond de Aveda

Renuévate con la nueva colección Cherry Almond de Aveda, de origen natural en un 98%. Su fórmula con ingredientes naturales contiene extracto de flor de cerezo y aceite de almendras dulces que ayudan a restaurar la suavidad y brillo desde la raíz hasta las puntas. Su aroma 100%  natural infunde el cabello con una fragancia dulce, floral y jugosa.

DULCE POR NATURALEZA. REBELDE DE CORAZÓN.

Cherry Almond Softening Shampoo and Conditioner son perfectos para todo tipo de longitud de cabello, particularmente para cabello excepcionalmente largo. Encarna una dualidad espiritual: la suavidad gracias al aceite de almendra que se contrarresta con la rebeldía y fuerza del   aroma frutal del cerezo. Al igual que la mujer Aveda, es “Dulce por Naturaleza. Rebelde de Corazón”.

CHERRY ALMOND SOFTENING SHAMPOO

  • Ingredientes suaves a base de babassu y coco limpian suave y profundamente.
  • El extracto de flor de cerezo y el aceite de almendras dulces de origen natural se unen para restaurar la suavidad y el brillo de la raíz a las puntas.
  • 98% de origen natural; libre de silicona, vegano.

CHERRY ALMOND SOFTENING CONDITIONER

  • Este rico acondicionador en crema con coco certificado como orgánico y Manteca de karité ayuda a acondicionar profundamente para restaurar a suavidad y el brillo facilitando el desenredo.
  • El extracto de flor de cerezo y el aceite de almendras dulces de origen natural se unen para restaurar la suavidad y el brillo de la raíz a las puntas.
  • 99% de origen natural; libre de silicona, vegano.

INGREDIENTES AUTÉNTICOS

  • El aceite de almendra dulce, rico en grasas naturales omega 9 y omega 6 combinado con extracto de flor de cerezo trabajan juntos para proporcionar una dosis diaria de emolientes y nutrientes vitales para restaurar la suavidad desde la raíz hasta las puntas.
  • Ingredientes suaves derivados de babassu y coco ayudan a limpiar el cabello de manera profunda y gentil.
  • En lugar de utilizar silicones sintéticos para proporcionar suavidad, el equipo de investigación y desarrollo de Aveda crearon una mezcla con aceite de coco y manteca de karité, una mezcla multifacética que imita el rendimiento y la sensación que dejan las siliconas, sin dejar residuos. También ayuda a acondicionar.
También podría gustarte
Comentarios