Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce los beneficios de usar un shampoo de tratamiento

En un mundo lleno de actividades, las mujeres tenemos poco tiempo para nosotras, por eso debemos aprovechar al máximo los momentos que dedicamos a nuestra rutina de belleza. Consiente de eso, Nexxus® elabora fórmulas avanzadas que brindan beneficios de tratamiento cada vez que los aplicas en tu cabello.

El creador de Nexxus®, Jheri Redding, creía en el poder capilar del binomio shampoo y el acondicionador, siendo el creador de este último, por ello se encargó de definir los diferentes roles de cada uno y la forma en la que juntos funcionan para equilibrar y restaurar el cabello. Al crear este sistema de dos productos revolucionó la manera de limpiar y acondicionar las melenas. Por lo que gracias a Redding ahora no podemos imaginar lavar nuestro cabello sin después aprovechar las ventajas que da el aplicar el acondicionador.

Pero, ¿qué hace único al shampoo Nexxus®?

Los shampoos, libres de siliconas, eliminan la suciedad y la grasa del cuero cabelludo, mientras reponen los nutrientes dentro del cabello. Lo reequilibran y lo llevan a un estado óptimo, preparándolo para el acondicionador.

Su poderosa fórmula, enriquecida con Protein Care Actives, tiene la ventaja de un tratamiento, pues reconstruye los enlaces rotos. Su textura espesa contiene concentraciones de proteínas puras y acondicionadores de polímeros que desenredan sin dejar el cabello pesado ni con exceso de residuos.

Los sistemas de Nexxus® brindan beneficios específicos que resuelven y previenen diferentes problemas del cabello. Nutren, humectan, protegen, restauran y refuerzan las hebras capilares.

Acondicionadores Nexxus®, el complemento perfecto

Restauran la barrera protectora del cabello, sellan los nutrientes y dejan la fibra capilar lisa. Permite el movimiento con fluidez y sin fisuras, dejándolo suave al tacto y evitando la estática.

Su avanzada fórmula utiliza micro siliconas que se depositan inteligentemente sólo donde son necesarias, por lo que el cabello luce natural, ligero y saludable.

El sistema de shampoo y acondicionador Nexxus® brinda los beneficios efectivos de un tratamiento en la comodidad de tu casa. Desde la primera aplicación brindan suavidad, volumen, cuerpo, control y brillo, por eso este par se vuelve primordial en tu ritual de belleza.

Este dúo de productos asegura que el cuidado del cabello es por dentro y por fuera. Gracias a sus resultados Nexxus es la marca de Salón #1 en Estados Unidos y ahora cada día conquista a más mujeres alrededor del mundo.

También podría gustarte
Comentarios