Conoces los beneficios de la manzana verde en tu cabello

Si bien el cabello es uno de los atractivos más sobresalientes y llamativos de nuestro look, es importante mantenerlo saludable, hidratado y brillante. Como mujeres queremos lucir un cabello perfecto y podemos lograrlo utilizando productos naturales con grandes propiedades y beneficios como la manzana verde.

Las manzanas además de ser deliciosas son una fuente rica de Pyrus Malus, una sustancia natural utilizada en la industria de los cosméticos. En especial, la manzana verde posee minerales como: cobre, magnesio, zinc, hierro y potasio., así como vitamina A, B y C, esenciales para un cabello saludable.

Además de ser una fruta antioxidante resulta excelente para combatir la caspa masajeando tu cuero cabelludo con un poco de jugo de manzana, ya que estimula el crecimiento del cabello haciéndolo más fuerte evitando también la caída.

De acuerdo con los expertos más del 50% de la población ha sufrido alguna vez la aparición de caspa, por tal motivo te recomendamos utilizar el nuevo tratamiento de Marc Anthony True Professional elaborado con células madre de manzana verde y aceite de semilla de uva perfecto para combatir y prevenir la caspa.

¿Por qué conformarse con 1 resultado si puedes tener 12? Comienza a obtenerlos con el Shampoo y acondicionador 12 Second Miracle Sulfate Free, ya que además de los beneficios de la manzana verde, también estás elaborados con aceite de uva que estimula los folículos reestructurando el cabello dañado, además de ser productos libre de sulfatos.

El acondicionador 12 Second Miracle Regenerating, fue diseñado para todo tipo y estilo de cabello, ayudando a nutrir su crecimiento saludable, revitalizándolo e hidratándolo al momento de su aplicación, dejando un cabello con gran volumen y brillante fuera de sulfatos. La biotina mantiene saludables las células de la piel, haciendo el cabello más grueso, mejorando su elasticidad y fuerza.

Nos complicamos la vida buscando la manera de cuidar nuestro cabello con sustancias químicas dañinas, deja de hacerlo y opta por utilizar la línea 12 Second Miracle de Marc Anthony True Proffesional, hecho a base de manzana verde que además nutre y protege tu cabello contra cualquier daño

También podría gustarte

Comentarios