Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Dale vida a tu cabello con Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream

Todas hemos pasado por ese momento incómodo estando frente al espejo, acomodándonos el cabello para salir y nos damos cuenta que luce sin forma, con poca vida o simplemente sentimos que el color que tenemos ya es aburrido o poco brillante. Así comienza el proceso de decisión para cambiarnos de look. Pero al mismo tiempo, llega ese gran temor de empeorar el aspecto y vitalidad de nuestro cabello.

Por ello, los expertos de Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream traen a nuestras manos una fórmula mejorada, que nos ofrece larga duración, color más intenso y mayor brillo y suavidad.

Su revolucionaria fórmula todo en uno, ofrece un tinte en crema, libre de amoniaco con triple bálsamo de Mango, Karité y Coco y enriquecido con aceite de argán que da un color vibrante a tu cabello; mejorando su apariencia y textura. Además de su fácil aplicación, su fórmula cremosa no gotea y fortalece cada cabello, distribuyendo fácilmente un color más intenso.

Revlon ColorSilk All-In-One ButterCream cuenta con una gama de color en 18 tonos. Ahora tu única preocupación será elegir el color perfecto para ti, ya que gracias a sus ingredientes naturales, mantener tu cabello brillante y saludable ahora es muy fácil.

Te recomendamos leer: Tiñe tu cabello en casa con Revlon ColorSilk en 4 sencillos pasos

También podría gustarte
Comentarios