Dale volumen a tu cabello con Hot Tools CurlBar en segundos

Todas las mujeres aman el volumen, los risos y las ondas, por ello, es importante darle el protagonismo que merece el cabello ya que este puede aportar luminosidad y estructura al rostro, haciéndote lucir radiante en cualquier momento, pero muchas veces como estilista se presenta el dilema en ofrecer entre volumen perfecto y máxima duración.

CurlBar™  es la solución perfecta para ti; ya que es una herramienta con lo que puedes tener todo al mismo tiempo, volumen, duración y decirle adiós al agotamiento en brazos gracias a su innovadora forma tipo barril y un diseño ergonómico en ángulo que facilita el manejo de la rizadora, permitiendo utilizar la herramienta de una manera placentera y dejando atrás las incomodas tensiones en  las muñecas, hombros y codos  logrando en cuestión de segundos rizos hermosos y más duraderos.

Cuenta con dos tamaños de barra: 1” para rizos delgados y 1 ¼” para rizos gruesos. Además de que cuenta con la función de temporizador con vibración para notificar el tiempo, que se ajusta de acuerdo al tipo y textura del cabello, reduciendo el tiempo de espera y con ello el riesgo de maltratar el cabello.

Una solución tanto para estilistas como para las mujeres que cuidan cada detalle de su melena.

Ahora por lo único que podrán preocuparse tanto los estilistas como las mujeres es por el tiempo que dedicarán a crear volumen al peinado.

¡No olvides que para cualquier tipo de onda que realices tienes que usar protector de calor para cuidar y mantener un cabello sano!

También podría gustarte
Comentarios