Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Date un Detox con Herbal Essences y enamórate de ti

Los desintoxicantes capilares que ofrece la nueva colección Daily Detox Brillo son indispensables para disfrutar de un cabello sano y lleno de vida.

Los estilos de vida agitados y el aumento de los contaminantes en el aire están alterando diversos aspectos de las mujeres entre ellos su cabello. Es por eso que Herbal Essences lanza la nueva colección Daily Detox Brillo, una línea con shampoo y acondicionador que fusionan el exquisito aroma cítrico y el aceite de menta natural para desintoxicar, limpiar y darle un brillo increíble al cabello, dejándolo con una sensación refrescante. Además, no tienen siliconas ni parabenos, los cuales son derivados del petróleo y recubren la fibra capilar del pelo dándole al cabello un aspecto que no tiene. Detox por el contrario balancea el PH y cuida el color.

De acuerdo con un estudio realizado por Herbal Essences en Inglaterra, el 63%* de las mujeres suelen preocuparse por los daños en su cabello causados por la contaminación. México es un país en el que los índices de contaminación son muy altos, por lo que Herbal Essences ha desarrollado la colección Daily Detox Brillo para que cada día las mujeres mantengan un cabello fresco; sin duda, una desintoxicación íntegra de: cuerpo, mente y cabello es lo mejor.  Herbal Essences sabe que los grandes cambios comienzan desde adentro, por lo que te sugiere un régimen diario para desintoxicarte.Sigue estos estos sencillos pasos y logra tener un estilo de vida saludable en todos los aspectos y enamórate de ti:  TU RÉGIMEN DAILY DETOX

Comenzar el día con un té de naranja con un toque de menta, ya que sus propiedades curativas ayudan a limpiar el organismo de manera natural y es ideal para la digestión lenta o pesada.
Tomar un baño con Herbal Essences Daily Detox Brillo con esencias naturales de naranja y menta hace la experiencia diaria de bañarse un placer, además de que ayuda al pelo a desintoxicarse de manera natural. Con esto, cualquier mujer se volverá a enamorar de su cabello.  Como dato interesante, una investigación realizada por la marca acerca del cuidado del cabello, arrojó que el 46% de las mujeres coinciden que cuando tienen el pelo limpio se perciben a ellas mismas sonriendo.
Reducir el consumo de azúcar y grasas saturadas durante las comidas da al cuerpo mayor vitalidad y sobre todo mejora la calidad de vida. ¡Inténtalo todos los días!
Llevar a cabo una rutina de ejercicio cardiovascular ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a tener mucha energía durante el día. Prueba por 10 minutos diarios.
Haz lo que amas al menos durante 5 minutos cada día. Libera tus pensamientos, estrés y ¡Disfruta lo que más te gusta!
Dormir bien es lo más importante; darle al cuerpo el tiempo de descanso necesario evita problemas tan simples como ojeras, cansancio crónico y ayuda a mantener un cabello sano y brillante.

Con el régimen Daily Detox de Herbal Essences no solo te enamorarás de tu cabello, sino que el lavarlo se convertirá en una experiencia que despejará también tu mente y cuerpo para que luzcas fresca cada día. La colección Daily Detox Brillo estará a partir de septiembre en los supermercados y tiendas de autoservicio.

También podría gustarte
Comentarios