Detecta el tipo de cabello de mamá y hazle un regalo especial este 10 de mayo con Vivelle

Vivelle protege y mantiene la sedosidad y vitalidad del cabello; sus productos están hechos con ingredientes de origen natural y están libres de parabenos, sulfatos, sal y gluten.

El 10 de mayo es la fecha perfecta para consentir a las mamás, aunque día a día le demos muestras de cariño y amor, hay que hacer que se sienta más que especial dándole algún obsequio que la enamore.

Seguramente tendrá una cena especial donde verá a sus amigas, hermanas, primas o incluso un encuentro con su mamá y esposo, por lo que tendrá que lucir elegante y radiante al mismo tiempo. No pienses que la ropa es lo único importante en este tipo de eventos, hay otras cosas que deberá resaltar como el cabello.

¿Has notado que hace mucho perdió ese interés por cuidar el brillo y sedosidad que caracterizaba su cabellera? Esto se debe a que las mamás van perdiendo el ánimo de escoger productos de belleza por sus beneficios y se inclinan por los bajos precios, sin importar el daño colateral que pueda causar.

Cabello va perdiendo sus características

Además, con el paso del tiempo, la contaminación, el maltrato diario de químicos y altas exposiciones de calor, el cabello va perdiendo sus características y atractivos principales como: fortaleza, brillo y sedosidad.

Este es tu momento para ayudarla a devolverle ese brillo que tanto le falta a su cabellera, y que no quede solo en un bello recuerdo, con los productos de Vivelle, marca mexicana que ofrece artículos profesionales de alta tecnología e innovación enfocados al cuidado del cabello, harás que su cabello luzca como acabada de salir del salón.

Te recomendamos Vivelle

Considerando que los factores importantes para comprar un producto para el cabello son: calidad (69.0%), que NO contenga ningún ingrediente nocivo (59.0 %), así como que estén hechos o incluyan ingredientes naturales y que no se hayan hecho nunca pruebas en animales (48.0 %) de acuerdo con un estudio de Viv Organik 2017, es que te recomendamos Vivelle.

Para regalar el producto adecuado asegúrate de escoger el que tenga más beneficios para el tipo de cabello de tu mamá, ¿te parece difícil? no lo es, fíjate en sus características y sigue estas recomendaciones:

SECO:

Si notas que se ve sin brillo y las puntas maltratadas, considera el shampoo Vivelle Revitant o Vivelle Nutritive, que darán los nutrientes naturales que le devolverán la vida.

DAÑADO: 

Si se tiñe el cabello a menudo, usa secadora o plancha para el cabello es muy seguro que esté propensa a este tipo de cabello, te recomendamos el shampoo Vivelle Renovation o Vivelle Acondicionador Restaurador Color Radian.

CAÍDA:

Basta con que le eches un ojo a su cepillo para el cabello, la almohada o el baño, si ves muchos restos de capilares muertos, ve inmediatamente a conseguirle Vivelle Antihair Loss ( Prevención caída), para evitar y prevenir la caída excesiva del cabello.

NUDOS:

Vivelle tiene dos tipos de acondicionadores que ayudan a desenredar el cabello y que sirven como complemento del shampoo para darle nutrición y restauración gracias a los componentes naturales como Fosfolípidos y Keratina; además del Shampoo Batana que ayuda a nutrir y darle sedosidad al cabello

ALTOS PEINADOS:

Hay mamás que gustan de lucir el cabello con peinados como trenzas, coletas u otros más elaborados, si la tuya es así, seguro le vienen bien la cera y los fijadores Vivelle que ofrecen control, brillo, efectos luminosos y texturas, lo que los hace adecuado para cada estilo y personalidad.

Ármale un kit con cada uno de los productos

Ahora, si has elegido más de una opción porque dudas que tu mamá haga esto o aquello, ármale un kit con cada uno de los productos, en vivelle.mx encontrarás toda la gama con una breve descripción que te ayudará a elegir los correctos.

Puedes aprovechar los beneficios de que sea un ecommerce y cuando termines de elegir los productos, envíalos directamente a su casa u oficina. Antes de regalar electrodomésticos, ropa o accesorios, un buen kit de estos productos puede brindarle a las consentidas del hogar momentos de satisfacción que a la larga darán un beneficio radiante, brindando autoestima y una buena imagen.

Cabe resaltar que Vivelle es una marca que protege y mantiene la sedosidad y vitalidad del cabello; está hecha con ingredientes de origen natural que no maltratan el cabello, además de estar libres de parabenos, sulfatos, así como sal y gluten, convirtiéndose en los aliados perfectos de todas las madres de México.

También podría gustarte
Comentarios