Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Disfruta del chocolate sin culpa!

Dulce, delicioso e irresistible…

No importa cuál sea su personalidad, las morenas siempre saben lo que quieren. Naturales, interesantes, y a veces reservadas … ¿quién dice que las rubias tienen toda la atención?

Olvídate de los estereotipos de las rubias sensuales, las morenas son inesperadamente deslumbrantes… y con un aspecto mejorado por el chocolate, lo último en tendencias de coloración.

Olvídate de las castañas convencionales, sin brillo. Ahora, cualquier chica puede encontrar un delicioso color que mejora su tono de piel, personalidad y deseos.

Y volverse #ChocoAdicta

DANN312_Loreal

Por fin, podrás dar un giro a tu castaño con una gama inspirada en lo más delicioso y dulce de la vida: Los chocolates.

La nueva colección ChocoAddict de Casting Crème Gloss: una gama “chocolates” creados especialmente para resaltar la belleza de las morenas.

Ya sea oscuro, acaramelado, frappé o glaseado… Pierde el control por este delicioso surtido de chocolates glossy glossy, lleno de reflejos irresistibles.

Muy natural, muy “glossy glossy”… Lucirás totalmente ¡deliciosa!

Por si fuera poco, puedes disfrutar de estos exquisitos chocolates SIN CULPA, ya que NO TIENEN AMONIACO y cuidan tu cabello gracias al poder de la nutritiva JALEA REAL.

LA COLECCIÓN CHOCOADDICT

b613Olvida todo lo que piensas que saber sobre el rojo, negro o rubio… ¡Chocolate es EL COLOR!. Lo puedes ver en galerías de arte, gastronomía de vanguardia, pasarelas, en fin… es una declaración natural de la belleza… Los colores chocolate son la nueva obsesión.

El Chocolate ha sido visto en todas partes. Los diseñadores están creando muebles de chocolate, códigos QR de chocolate como piezas de arte, chocolateros fueron invitados a crear Diseños de Chocolate en el 10mo. aniversario del Festival de Diseño de Londres…

La moda y la belleza sucumbe a la tentación: tonos chocolate puestos en los labios, ojos y cabello en las últimas pasarelas. Chocolate amargo o claro, almendra o azucarado, marrón o dorado… Si existen 50 sombras grises, hay muchas más de chocolate.

También podría gustarte
Comentarios