¿Este verano cómo vas a cuidar tu cabello?

0

El verano siempre trae consigo un poco de relajación en el estilo de nuestro cabello, y puedes lucir relajada pero eso no significa estar desaliñada, elegir el corte correcto es un buen comienzo seguido del producto adecuado para mantener el estilo. Si tu vas por un look veraniego debes mantenerlo sexy y despreocupado, pero que no parezca que te perdiste en el bosque por meses.

Y para lucir espectacular todo el verano MARC ANTHONY te ayuda con la línea COCONUT OIL (shampoo, acondicionador y aceite), que con sus principales atributos te ayudara a:

  • Limpiar tu cabello a profundidad
  • Hidratarlo
  • Lograr un crecimiento rápido del cabello sano

Pues con sus ingredientes como el aceite de coco y la manteca de karité reactivaran su brillo natural y protegerán el cabello de todos los cambios a los que se enfrenta en el verano.

Así que no lo dudes y con Marc Anthony mantén el cabello de una forma natural con menos productos, pero siempre con brillo.Pues con el aceite Coconut Oil se mantendrá tucabello lleno de brillo y libre de frizz. Ya que tiene una textura ligera y lo puedes reaplicar las veces que sean necesarias.

Tambien te puede interesar