Haz un Detox Holístico con Herbal Essences bio:renew

Llega un nuevo año y con él la oportunidad de comenzarlo con la mejor versión de ti misma. Por eso, Herbal Essences te trae el método “detox” perfecto que te ayudará a empezarlo con el pie derecho.

Llevar un plan detox en tu vida, te puede ayudar a cuidar de tu cuerpo, mente y alma de forma unísona, haciéndote más saludable en todos los aspectos. Uno de los métodos favoritos es el “detox holístico”. La palabra holística viene del concepto “holos” que significa “todo” y básicamente se trata de cuidar de ti y de tu salud de una forma incluyente,  tomando en cuenta todas las vertientes que nos forman como seres humanos.

Para crear un balance en tu vida es importante despejar tu mente y liberarte del estrés, para ello puedes practicar alguna técnica de meditación o aplicar aceites naturales de forma aromática, tópica e interna. Por ejemplo, pon una gota de aceite de menta en la palma de tu mano e inhala para un energizante y refrescante de medio día.

Otro punto importante que puedes implementar es liberarte de todo aquello que no le hace bien a tu cuerpo como radicales libres, parabenos, colorantes y siliconas. Incorporar elementos naturales tanto en tu dieta como en productos de higiene y cuidado personal siempre será una buena idea, por ejemplo, los cítricos como la toronja blanca son poderosos desintoxicantes que te ayudarán a sentirte más ligera, mientras mejoras tu estado de ánimo

Estos ingredientes los puedes encontrar en el shampoo y acondicionador White Grapefruit & Mosa Mint de la colección Herbal Essences bio:renew, cuya fórmula contiene una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.

También podría gustarte
Comentarios