Hidrata tu cabello en 3 minutos

PANTENE 3 Minute Miracle Hidratación Extrema y Shampoo Hidro-Cauterización

En esta época de lluvias y calor, el pelo puede ser un desastre cuando se trata de mantenerlo en su lugar. Controlar el frizz se convierte en un reto y para solucionarlo recurrimos constantemente a alternativas como planchas, secadoras y tenazas, dejando de lado el daño que generan en el cabello.

Someter diariamente nuestro pelo a estas herramientas causa el deterioro total de la Capa F, que sirve como barrera protectora de cada hebra ante cualquier daño externo. La Capa F se deshidrata y hace que el pelo luzca seco y dañado, por lo que éste busca humectación del ambiente y deja pasar la humedad para luego esponjarse y llenarse de frizz.

Por esta razón, Pantene nos ofrece una gama de productos que ayudarán a que tu cabello se vea fuerte, hermoso y controlado como el shampoo de la línea Hidro-Cauterización, que ayuda a sellar la cutícula instantáneamente evitando que tu pelo se esponje o dañe y el acondicionador de uso diario 3 Minute Miracle Hidratación Extrema de Pantene, que además de protegerlo de los daños mecánicos que pueden provocar estas herramientas, deja tu cabello más suave y brillante.

          SHAMPOO:  LIMPIEZA
  • Remueve suciedad y aceites. Ofrece una superficie tersa que otorga brillo, suavidad y elasticidad superior para facilitar el desenredo del pelo y una promesa anti-frizz incluso en ambientes muy húmedos.
  • La fórmula Pro-Vitaminas ayuda a devolver la suavidad perdida al cabello para dejarlo más brillante, hidratado y resistente al quiebre.

 

ACONDICIONADOR: 3 MINUTE MIRACLE HIDRATACIÓN EXTREMA 

  • ¡Mucho más que un acondicionador! Este extremadamente poderoso acondicionador de uso diario (con el doble de ingredientes que otros acondicionadores) hace que el cabello sea hasta 10 veces más fuerte*. Inspirado en el poder de la ampolleta, el acondicionador 3 Minute Miracle puede usarse cada vez que laves tu cabello.
  • Repara el cabello en sólo 3 minutos para dejarlo más fuerte* y brillante de la raíz a las puntas.

También podría gustarte

Comentarios